Sunwing reactivará 10 rutas a Puerto Vallarta desde Canadá

SUNWING RUTAS PUERTO VALLARTA CANADÁ 01
A partir de noviembre, Sunwing Airlines reanudará los vuelos a Puerto Vallarta provenientes de 10 importantes ciudades de Canadá.

Los destinos desde donde volará la aerolínea al destino del Pacífico mexicano son: Edmonton, Ottawa, Quebec, Regina, Montreal, Vancouver, Winnipeg, Saskatoon, Calgary y Toronto.

Sunwing tiene programado operar alrededor de 288 frecuencias con las que puede transportar más de 54 mil turistas canadienses a Puerto Vallarta.

Las rutas de la línea aérea representan una buena oportunidad para el destino de playa para el cierre de año, pues la estancia promedio del viajero de Canadá es de una semana.

Esto representa una buena señal para la hotelería al considerar que 90% de los viajeros ya tienen el paquete previamente adquirido.

Canadá, mercado clave para México


Los viajeros canadienses están listos para organizar sus viajes para la temporada de invierno, en donde Puerto Vallarta está entre sus preferencias, lo que se complementa con la disminución de restricciones de viaje.

Previo a la pandemia, Canadá era el segundo país que más turistas internacionales enviaba a México, y particularmente a Puerto Vallarta, a donde llegaban viajeros desde 16 regiones de aquel país.

Además de Sunwing, Puerto Vallarta recibirá vuelos de aerolíneas canadienses como Air Canada, Swoop, WestJet, y Air Transat, con lo que se estima una recuperación superior a 70% en rutas aéreas, comparado con 2019.

Puerto Vallarta continúa recibiendo excelentes noticias, siendo la reactivación de los vuelos canadienses una de las más importantes, ya que nos ofrece la posibilidad de tener una recuperación óptima en todo el sector turístico en una temporada tan crucial como lo es el invierno”, comentó Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.