Sunwing volará de Quebec a Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta

SUNWING QUEBEC CANCÚN MAZATLÁN VALLARTA 01
Para la próxima temporada de invierno, Sunwing volará hacia 10 destinos de playa en México, el Caribe y Florida, desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage en la ciudad de Quebec.

La noticia representa una gran oportunidad para recuperar el turismo canadiense en nuestro país, luego del anuncio de <la reapertura de fronteras programada para septiembre y que con la conectividad aérea promete una temporada de invierno positiva para la industria turística.

La división aérea del operador turístico canadiense informó que los destinos a los que volará desde Quebec a México son Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta, además de Cayo Coco, Holguín, Cayo Santa María y Varadero en Cuba.

Sunwing también volará a Punta Cana y Puerto Plata en República Dominicana, así como Miami, Florida.

La ruta Quebec – Cancún operará viernes y domingos del 5 de noviembre de 2021 al 24 de abril de 2022, y los lunes del 22 de noviembre de 2021 al 11 de abril de 2022.

En tanto, el vuelo Quebec – Mazatlán será los martes desde el 14 de diciembre de 2021 hasta el 12 de abril de 2022.

Mientras que la ruta Quebec – Puerto Vallarta operará los viernes del 17 de diciembre de 2021 hasta el 15 de abril de 2022.

Turistas de Canadá listos para viajar


De acuerdo con una encuesta de Sunwing, los turistas de Quebec tienen muchos deseos de viajar en los próximos 12 meses, como lo señalaron 51% de los consultados.

La encuesta arrojó que 65% de los viajeros optará por viajes todo incluido y 39% confirmaron su intención de viajar en la próxima temporada de invierno.

“El mercado de Quebec ha sido una parte integral de nuestras operaciones desde los vuelos inaugurales de Sunwing desde la región en 2006, y tanto los consumidores como las agencias de viajes aprecian nuestros convenientes vuelos”, comentó Sam Char, vicepresidente de Sunwing Quebec.

Los residentes de la provincia también tienen 20 opciones más desde el Aeropuerto Internacional Montreal-Pierre Elliott Trudeau, incluidos destinos como Los Cabos y St. Maarten.