Puerto Vallarta espera la llegada de 14 cruceros en octubre

PUERTO VALLARTA LLEGADA CRUCEROS OCTUBRE 01
Como parte de la reactivación de cruceros en Puerto Vallarta, durante octubre el destino tiene programada la llegada de 14 embarcaciones de distintas navieras que contribuirán con la derrama económica, con un promedio de 120 dólares por visitante.

De los navíos que arribarán, 12 traerán pasajeros y dos más lo harán por mantenimiento, todos con la confianza que tienen en los protocolos sanitarios que se aplican en el destino y que ayudan a la recuperación del sector.

El director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, destacó que los pasajeros que lleguen a bordo de los cruceros podrán disfrutar un amplio número de actividades para toda la familia.

Así como gastronomía de primer nivel con 30 diferentes cocinas y diferentes amenidades para disfrutar una grata experiencia.

Cruceros que llegarán a Puerto Vallarta


Serenade of the Seas de Royal Caribbean llegó el pasado lunes con 692 pasajeros y 800 pasajeros a bordo provenientes de Los Ángeles.

El martes, como lo ha hecho desde el pasado mes de agosto, arribó Carnival Panorama, y así lo hará cada semana hasta terminar el año, por lo que en octubre visitará el destino cuatro ocasiones.

Para el día 11 está programada la llegada de Nieuw Amsterdam de Holland America Line, que viene procedente de Seattle, Estados Unidos.

Una semana después lo hará Emerald Princess de Princess Cruises, un barco de última generación con una gran variedad de actividades para sus clientes. De la misma naviera viene Magestic Princees, el día 20.

Los jueves 21 y 28 de octubre arriba a Puerto Vallarta el crucero Koningsdam que opera actualmente Holland American Line, el cual ofrece un equilibrio entre las comodidades de las grandes embarcaciones y la calidad de los barcos pequeños.

Norwegian Bliss y Celebrity Millenium llegan el 27 y 30 de octubre respectivamente. El primero es considerado uno de los cruceros más vanguardistas con una extensa gama de restaurantes, entretenimiento y comodidades. El segundo incluye nuevos y mejorados camarotes, así como áreas de gran lujo.

Los navíos que estarán en Puerto Vallarta por mantenimiento son el Noordam, que llegó el lunes pasado, y Westerdam lo hará el día 23, ambos de Holland America Line, que vienen solo con su tripulación.