Puerto Vallarta incrementará conectividad con rutas de TAR Aerolíneas

PUERTO VALLARTA CONECTIVIDAD TAR AEROLÍNEAS 01
La recuperación turística de Puerto Vallarta sigue firme con el incremento en la conectividad aérea, ahora de TAR Aerolíneas que anunció dos nuevas rutas desde La Paz y Hermosillo, a partir del 19 de octubre.

Estas nuevas rutas directas tendrán tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado, y operarán un jet Embraer ERJ-145, con 50 asientos.

Las tarifas para el vuelo desde La Paz son a partir de los 1,299 pesos y desde Hermosillo a partir de los 1,599 pesos, todas con impuestos incluidos. Los horarios de estas rutas son los siguientes:

La Paz – Puerto Vallarta: Salida 10:15 horas Llegada 12:45 h.
Puerto Vallarta – La Paz: Salida 18:20 horas Llegada 18:45 h.

Puerto Vallarta – Hermosillo: Salida 13:05 horas Llegada 13:15 h.
Hermosillo – Puerto Vallarta: Salida 13:45 horas Llegada 18:00 h.

TAR Aerolíneas crece en Puerto Vallarta


Adicional a estas dos rutas directas, la aerolínea regional también anunció rutas desde este destino del Pacífico mexicano con escala en La Paz a Culiacán, y a Monterrey con escala en Aguascalientes.

La ruta a Culiacán también operará tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábado, en estos horarios:

Culiacán – Puerto Vallarta: Salida 7:25 horas Llegada 12:35 h.
Puerto Vallarta – Culiacán: Salida 18:40 horas Llegada 19:45 h.

En tanto, la ruta a Monterrey con escala en Aguascalientes operará cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, miércoles y sábado, con diferentes horarios de despegue y aterrizaje:

Monterrey – Puerto Vallarta

Lunes: Salida 11:55 horas Llegada 14:20 h.
Martes y miércoles: Salida 9:05 horas Llegada 11:30 h.
Sábado: Salida 15:00 horas Llegada 17:25 h.

Puerto Vallarta – Monterrey:

Lunes – miércoles: Salida 16:55 horas Llegada 19:20 h.
Sábado: Salida 12:15 horas Llegada 14:40 h.

El director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallartam Cryshtian José Amador Lizardil, comentó que las nuevas rutas de TAR Aerolíneas obedecen a la confianza de las compañías por esta terminal en la que se invierten cerca de 4 mil millones de pesos, además de que los viajeros se sienten seguros por los protocolos aplicados.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Kotsiras Ralis Cumplido, reconoció el esfuerzo de la compañía aérea para conectar con el principal destino de playa de la entidad.

Con la llegada de estos vuelos TAR Aerolíneas es la compañía que más destinos tiene desde y hacia Puerto Vallarta con seis rutas directas entre: La Paz, Hermosillo, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí.