TAR Aerolíneas aumenta conectividad en playas con rutas desde La Paz

TAR AEROLÍNEAS CONECTIVIDAD LA PAZ 01
Como parte de su plan de expansión, TAR Aerolíneas anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas directas desde La Paz, una a Puerto Vallarta y otra a Culiacán con lo que refuerza la conectividad con las playas de México.

Las nuevas rutas iniciarán operaciones a partir del 19 de octubre próximo, y serán operadas en un jet Embraer ERJ-145 de la flota de la aerolínea con capacidad para 50 pasajeros.

Contará con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado.

TAR Aerolíneas ofrece tarifas especiales de lanzamiento de 1,299 pesos para la ruta a Puerto Vallarta y de 899 pesos hacia Culiacán, ya con impuestos incluidos. Los horarios de los vuelos son los siguientes.

La Paz – Puerto Vallarta: Salida 10:15 horas Llegada 12:45 h.
Puerto Vallarta – La Paz: Salida 18:20 horas Llegada 18:45 h.

La Paz – Culiacán: Salida 19:06 horas Llegada 20:00 h.
Culiacán – La Paz: Salida 9:05 horas Llegada 9:55 h.

Las rutas de la compañía aérea regional ofrecen una nueva alternativa de conectividad entre los estados de Jalisco y Baja California Sur, que cuentan con los destinos de playa más reconocidos, así como más oferta en el Golfo de México con el vuelo a Culiacán.

TAR Aerolíneas conecta a Chihuahua


De estos nuevos vuelos también se desprende una ruta que conectará La Paz con Chihuahua, a través de una escala en Culiacán.

También contará con tres frecuencias semanales, los mismos días que los vuelos directos, su precio de lanzamiento es de 2,266 pesos con impuestos incluidos, y en estos horarios.

Chihuahua – La Paz: Salida 7:40 horas Llegada 9:55 h.
La Paz – Chihuahua: Salida 19:05 horas Llegada 21:20 h.

La Paz, Baja California Sur ya está conectada con Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Juárez y Querétaro, y ahora incrementará su presencia con estos nuevos destinos, cuyos boletos ya están a la venta.