PriceTravel tendrá hasta 75% de descuento en Hot Travel

PRICE TRAVEL TENDRÁ DESCUENTO HOT TRAVEL 01
Del 12 al 18 de octubre se lleva a cabo el Hot Travel, evento de ventas en línea exclusivo para el sector viajes en el que PriceTravel promete descuentos de hasta 75% en los productos de su portafolio.

PriceTravel Holding será el patrocinador oficial de esta edición que brinda a los clientes la oportunidad de adquirir productos y servicios con descuentos y promociones exclusivas para que puedan viajar.

La compañía turística tendrá a disposición de los clientes su robusto sistema para que hagan sus reservaciones en su plataforma intuitiva, confiable y segura Pricetravel.com.

También contará con más de 500 asesores expertos en viajes que darán atención en el call center 24/7, y de forma personalizada en los más de 100 puntos de venta del grupo ubicados en los principales centros comerciales del país.

Las ventajas del Hot Travel también estarán disponibles para los más de 3,500 agentes de viajes afiliados a Travelinn, la unidad de negocio B2B de PriceTravel Holding; así como a las más de 250 empresas incorporadas al B2B2C, para que pueden maximizar sus ventas.

PriceTravel hace recomendaciones de viaje


El corporativo turístico lanzó una serie de recomendaciones para ayudar a elegir a los clientes el mejor hospedaje en algunos de los destinos más buscados de México.

Cancún y Riviera Maya son los sitios más buscados por los viajeros, en donde se sugiere el Dreams Natura Resort & Spa, un hotel familiar en modalidad todo incluido localizado a 16 km del aeropuerto de Cancún con una amplia oferta de actividades para todas las edades.

Riviera Nayarit también es muy solicitado por los turistas a quienes recomiendan alojarse en el Hard Rock Hotel Vallarta, con 362 habitaciones, piscina, golfito y actividades de día y de noche.

En Acapulco, Guerrero, PriceTravel Holding sugiere reservar en Playa Suites Acapulco que se encuentra en la Zona Dorada con 502 suites bien equipadas y distribuidas en dos torres de 18 pisos, con vistas increíbles y en plan todo incluido.

Los Cabos ha ganado terreno en el mercado nacional y para este destino se recomienda el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, hotel familiar que cuenta con detalles exclusivos de lujo.

Se encuentra al interior del complejo Cabo del Sol en Cabo San Luca, con un diseño arquitectónico que permite disfrutar las vistas tanto del desierto como del mar de Cortés.

PriceTravel Holding ofrecerá en el Hot Travel sus diferentes plataforma de pago, estándares de servicio y experiencia de usuario única.