Preferred Hotels: Tres propiedades de México más a su portafolio

PREFERRED HOTELS PROPIEDADES MÉXICO PORTAFOLIO 01
Preferred Hotels & Resorts consolida su presencia en México al sumar tres nuevos miembros a su portafolio de hoteles independientes de lujo.

Los nuevos hoteles que se integraron al grupo son Hacienda Encantada Resort & Residences en Los Cabos, Quinta Edén Villahermosa en la capital de Tabasco, y HS Hotsson Smart Guadalajara Autónoma en la perla tapatía.

Con su incorporación a Preferred Hotels & Resorts, estas propiedades mexicanas tendrán al alcance los servicios estratégicos de ventas y distribución a través del sistema de reserva del grupo a nivel mundial.

Además, cuenta con oficinas de venta en 30 países y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que potencian la visibilidad en los mercados importantes.

Nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts


Hacienda Encantada Resort & Residences es un resort Cuatro Diamantes de la AAA con 203 habitaciones y 35 residencias que ofrecen un alojamiento aislado.

Combina la arquitectura mexicana con interiores contemporáneos tipo hacienda y terraza con piscina en lo alto del acantilado, ideal para ver la puesta de sol.

El resort cuenta con una gran selección de restaurantes y bares que incluyen especialidades mexicanas, mariscos y cocina internacional; además permite relajarse en el Milagro Wellness Spa.

Quinta Edén Villahermosa se encuentra cerca del río Carrizal y dispone de 114 habitaciones en una construcción con estilo hacienda que permite vivir el auténtico sabor de la cultura local.

De fácil acceso al Parque Museo La Venta, este hotel tiene el elegantemente decorado Restaurante Perse, donde se sirve el desayuno y la cena, y el Bar Amarras para disfrutar un buen coctel o copas.

También cuenta con piscina, gimnasio y servicios de spa a la carta, además que la contemporánea decoración mexicana de sus habitaciones permite el paso de mucha luz natural.

HS Hotsson Smart Guadalajara Autónoma está exactamente junto a la máxima casa de estudios y cerca de uno de los mejores lugares de compras de la ciudad.

El hotel de estilo urbano lo mismo ofrece habitaciones Deluxe estándar para viajeros individuales hasta Master Suites con cocina y espacio adicional para recibir familias o grupos.

En su restaurante principal se elaboran platillos de todo tipo de cocinas, y está abierto todo el día para complacer a los huéspedes.

Preferred Hotels impulsa al independiente


Ser parte del grupo permite a los hoteles independientes de lujo o grupos pequeños regionales a aumentar su competitividad y conservar su identidad 100% mexicana de modo que no comprometen su autonomía e independencia.

Actualmente son más de 700 resorts afiliados y alineados a cinco diferentes colecciones: Legend, L.V.X, Lifestyle, Connect y Preferred Residences, cada una con criterios fijos basados en 10 categorías, instalaciones, reconocimientos y evaluaciones de los clientes.