Preferred Hotels crea nuevos niveles en su programa de lealtad

PREFERRED HOTELS NIVELES PROGRAMA LEALTAD 01
En respuesta a la demanda de los viajeros, Preferred Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de dos nuevos niveles a su programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards: Explorer y Authority.

El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo cuenta así con formas inéditas de obtener y canjear recompensas, nuevas experiencias hoteleras, y por primera vez una bonificación por recomendar a amigos.

Los nuevos niveles de I Prefer complementan los estatus existentes: Insider y Elite, que ofrecen beneficios exclusivos como check in prioritario, check out ampliado, upgrades de alojamiento, entre otros.

Además, la creación de estas categorías incluye beneficios para miembros de los niveles ya existentes.

Preferred Hotels extiende beneficios


El nivel Insider de I Prefer es el que reciben los nuevos miembros y va desde cero hasta 24,999 puntos. Ofrece puntos por cada estancia elegible, internet gratuito, Beyond Green Stay Benefit Bonus, entre otros.

Aquí entra el nuevo nivel Explorer, de 25 mil a 49,999 puntos, que incluye los beneficios de Insider pero agrega un servicio de bienvenida, crédito en el spa o bolsa de café local y 20% de bonificación de puntos por estancia elegible.

Elite es el nivel que parte de los 50 mil puntos en adelante, con las bondades de los dos anteriores y 50% de bonificación en la obtención de puntos, regalo digital de aniversario y una oferta exclusiva de comida y bebida.

Para alcanzar el nuevo nivel Authority, se requiere invitación y es para los mejores socios de I Prefer. Ofrece todos los beneficios de los otros niveles y un desayuno diario gratuito para dos personas, acceso a una sala VIP con concierge, una línea de reserva dedicada y la posibilidad de regalar la categoría Elite a tres amigos por año natural.

Algunos de los beneficios que otorga Preferred Hotels & Resorts pueden variar dependiendo del hotel.

Más beneficios de Preferred Hotels


Los socios tienen ahora la opción de reservar y disfrutar, desde 15,000 puntos por noche, de noches-regalo y una selección de experiencias en hoteles independientes.

Entre las propiedades disponibles están el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson en Morelia; el Hotel Las Brisas Ixtapa; el HS Hotsson Hotel Guadalajara; entre otros.

También pueden recibir puntos con la nueva opción “Recomienda a un amigo”, basta con compartir un enlace único de recomendación a través de las redes sociales, el correo electrónico o la mensajería instantánea.

Los miembros ganarán mil puntos de bonificación por cada nueva inscripción que también serán recibidos por el nuevo miembro.

Con una cartera de más de 650 hoteles y resorts emblemáticos por todo el mundo, Preferred Hotlels & Resorts cuenta con el mayor programa de fidelización a nivel global para hoteles independientes, que garantizan experiencias hoteleras únicas que se adaptan a cada tipo de viaje.