Park Hyatt llegará a CDMX con complejo de usos mixtos

PARK HYATT LLEGARÁ CDMX COMPLEJO 01
Hyatt Hotels Corporation anunció que tendrá en Ciudad de México su concepto de hotel y residencias Park Hyatt, el cual ya se encuentra en desarrollo en la zona de Polanco, una de las más atractivas para los negocios y el turismo.

El innovador concepto de usos múltiples se realiza de la mano de Grupo Sordo Madaleno (SOMA), que contará también con una torre de oficinas de vanguardia, para ofrecer un complejo integral de alojamiento y negocios.

Park Hyatt Mexico City constará de dos torres de 144 metros de altura para imponer con su presencia como ícono en esta pujante zona de la capital mexicana. Una de las torres será destinada a alojamiento y la otra a oficinas.

Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) diseñó el estilo atemporal del desarrollo para ofrecer experiencias de lujo pensado en los gustos exigentes de los viajeros internacionales.

Hyatt apuesta fuerte por México


La primer torre de Park Hyatt Mexico City tendrá el hotel y residencias desde donde se podrán tener espectaculares vistas al Bosque de Chapultepec.

Los pisos inferiores tendrán servicios como gimnasio de última generación, spa y piscina con un servicio de lujo. De los niveles seis al 18 estará el hotel con una gama de habitaciones que van de estándar a amplias suites.

El complejo contará con 22 residencias de 500 metros cuadrados y un lujoso penthouse de mil metros cuadrados, y se encontrarán del piso 19 al 30.

Cada residencia contará con amplias terrazas con vistas al Bosque de Chapultepec. Los residentes disfrutarán de las amenidades del hotel, pero la experiencia como propietario será distinta de la del huésped del hotel, incluyendo el acceso a una entrada privada independiente del complejo.

La segunda torre de Park Hyatt Mexico City estará sobre la avenida Arquímedes y será totalmente para uso corporativo, con espacios abiertos y flexibles que permiten una variedad de configuraciones internas.

“Park Hyatt Mexico City propone una nueva experiencia en hospitalidad, residencias y oficinas en la colonia Polanco con extraordinarias vistas al Bosque de Chapultepec”, afirmó Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de SOMA.