Hyatt Ziva Riviera Cancún abre sus puertas oficialmente

El nuevo resort todo incluído ofrece un relajante hospedaje para huéspedes de todas las edades

HYATT ZIVA RIVIERA CANCÚN ABRE 01
Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts anunciaron la apertura de Hyatt Ziva Riviera Cancún, un resort familiar todo incluido. 

Hyatt Ziva Riviera Cancún es la incorporación más reciente del portafolio de Hyatt Ziva, aumentando sus opciones de experiencias todo incluido en México. Playa Hotels & Resorts operará el nuevo resort para brindar un nuevo nivel de sofisticación y servicio desde el corazón del destino del mercado todo incluido.

Localizado cerca de la Zona Hotelera de Cancún, el complejo de 438 habitaciones se encuentra en la orilla del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich. 

El nuevo complejo invita a los huéspedes de todas las edades a conectar entre ellos y encender sus sentidos con un ambiente espectacular, una cocina vibrante, la cultura local y comodidades de vanguardia dentro del ambiente elevado del resort.

"Estamos encantados de que Hyatt Ziva Riviera Cancún de la bienvenida a más huéspedes y miembros de World of Hyatt para experimentar la marca Hyatt Ziva en México, un destino de descanso clave este año", dijo Frank Lavey, vicepresidente senior de operaciones globales de Hyatt. “Esta incorporación al portafolio de Hyatt Ziva, ofrece una estadía sofisticada y multigeneracional en la emocionante región de la Riviera Maya”.

“Con comodidades sofisticadas, junto con el reconocido Servicio desde el Corazón de Playa y un destino extraordinario, Hyatt Ziva Riviera Cancún representa lo mejor del lujo todo incluído”, dijo Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Playa Hotels & Resorts. “Desde que comenzó la alianza con Hyatt hace menos de una década, las marcas Hyatt Ziva para familias y Hyatt Zilara solo para adultos se han convertido en las principales experiencias todo incluido en todo México y el Caribe. Esperamos expandir nuestra presencia junto con Hyatt y nuestros socios de inversión ".

Rodeado de una abundante jungla y aguas cristalinas, los huéspedes de Hyatt Ziva Riviera Cancún podrán descubrir un verdadero paraíso vacacional:

Habitaciones únicas: el complejo cuenta con lujosas y espaciosas suites con balcones privados con impresionantes vistas al mar y toques especiales, que incluyen baños tipo spa con duchas de lluvia, jacuzzis, servicio de cobertura, entretenimiento de alta tecnología y minibares de cortesía.

Amplia oferta de alimentos y bebidas: Hyatt Ziva Riviera Cancún ofrece una variedad de comodidades que incluyen 17 restaurantes, bares y lounges de inspiración local y mundial.
Diversión acuática para todos: disfrute de nueve piscinas, incluida una piscina con vista al mar y un extenso parque acuático con toboganes y una piscina para niños.

Experiencias de bienestar: el complejo también cuenta con un gimnasio con instalaciones de última generación y el Zen Spa de dos pisos inspirado en la cultura maya prehispánica con 13 salas de tratamiento interiores y ocho al aire libre diseñadas para reflejar el impresionante paisaje natural.

Con más de 4 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, alojamiento moderno, una multitud de opciones gastronómicas gourmet e instalaciones superiores para conferencias, Hyatt Ziva Riviera Cancún es el escenario ideal frente al mar para bodas, celebraciones de aniversario y reuniones corporativas. 

La propiedad ofrece facilidad y conveniencia con servicios de tecnología de vanguardia y personal de planificación de eventos para respaldar todas las necesidades de reuniones y conferencias.


Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio