Grupo ARHE inyecta más de mil MDP en desarrollo urbano de Mazatlán

GRUPO ARHE DESARROLLO URBANO MAZATLÁN 01
El presidente de Grupo ARHE, Juan José Arellano, anunció una inversión de más de 1,300 millones de pesos para el proyecto de desarrollo urbano, que será “el corredor gastronómico y cultural de la Perla del Pacífico” en Mazatlán.

Con esta inversión se fortalecerá a la ciudad sinaloense como uno de los atractivos turísticos que contribuirán a la reactivación económica del estado, después del Covid-19.

Algunos de los sitios que contempla el proyecto de desarrollo urbano en la zona son El parador Español del Chef Julián Portugal, Ricos Café de Rogelio Fontes, la Cerveza Bichola, café Starbucks, entre otros.

Grupo ARHE promete con este nuevo proyecto ofrecer un espacio para compartir momentos únicos con la familia y amigos que visitan o viven en Mazatlán.

Nuevo rostro para Mazatlán


Además, los pasos peatonales y medidores de decibeles fomentarán el ordenamiento y reducirán la contaminación auditiva en la franja turística del destino.

Arellano agradeció también la colaboración del muralista sinaloense Sergio Ramírez, artista que ha presentado su obra en Los Ángeles y Nueva York, y que regresa a su estado para colaborar con cuatro murales en el corredor.

El presidente de Grupo ARHE subrayó su interés por apostar en la gastronomía local. “Nuestra comida comenzará a detonar la economía. Los chefs serán nuestros gladiadores”. Agradeció a todos los interesados en colaborar en el proyecto, ya que los resultados seguirán poniendo en alto a Mazatlán.