Grupo ARHE invierte más de 86 mdd en proyecto turístico en Mazatlán

GRUPO ARHE INVIERTE PROYECTO MAZATLÁN 01
Grupo ARHE mantiene su apuesta por el desarrollo turístico de Mazatlán con el desarrollo de STELARHE, proyecto inmobiliario en el que invertirá más de 86 millones de dólares que potenciarán la llegada de visitantes al destino.

Durante la colocación de la primera piedra de este mega proyecto, el presidente de Grupo ARHE, Juan José Arellano, detalló que el valor de STELARHE será de 1,630 millones de pesos, y generará una experiencia única en la región.

El desarrollo consiste en un área de 46,146 metros cuadrados en donde se ubicará una torre de 30 niveles, dos torres con 194 residencias y ocho penthouses. Contará con tres albercas panorámicas, una a más de 110 metros de altura.

“Se trata de un concepto Residencial Plus que contribuirá a posicionar a Mazatlán como la joya turística del Pacífico”, señaló Arellano. El proyecto inmobiliario recibirá a los visitantes nacionales e internacionales en el destino.

Como empresa originaria de Mazatlán, Grupo ARHE contribuye en la renovación de su imagen con una construcción emblemática. La torre del proyecto STELARHE simula las velas de un barco y su construcción será un punto de referencia para los visitantes del puerto.

Mazatlán, la Perla del Pacífico


El principal destino turístico de Sinaloa y uno de los más importantes de México cuenta con uno de los centros históricos más bonitos del país, y un corredor cultural y gastronómico. Su malecón renovado hace un par de años, son parte de los atractivos que ofrece a los visitantes.

“Mazatlán es uno de los destinos turísticos mexicanos con mayor potencial para crecer. Para Grupo ARHE es un orgullo contribuir al fortalecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Incluso durante la pandemia, los empresarios del sector hemos invertido para conservar empleos y mantener el atractivo para los visitantes”, comentó el empresario.

Grupo ARHE mantiene su meta de generar experiencias únicas para las personas que entren en contacto con los colaboradores, productos y servicios en los sectores de infraestructura, servicios y turismo.

En la colocación de la primera piedra de STELARHE estuvieron presentes el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el presidente municipal de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.