Disney Cruise anuncia rutas en México y el Caribe para 2023

DISNEY CRUISE RUTAS MÉXICO CARIBE 01
Disney Cruise Line anunció las salidas programadas para principios de 2023 que incluyen destinos en el Caribe mexicano y el Pacífico, con una variedad de itinerarios desde Miami, Port Canaveral, Nueva Orleans, Galveston y San Diego.

La naviera informó que estos paquetes estarán listos para reservarse a partir del próximo 21 de octubre.

Entre los itinerarios contemplados en México se encuentra el Disney Dream con viajes de cuatro y cinco noches a Gran Caimán, Nassau, Castaway Cay y Cozumel, desde Miami.

Disney Magic zarpará desde Galveston, Texas en cruceros de cuatro, cinco y seis noches a Las Bahamas y el Caribe Occidental con puertos tropicales de escala que incluyen Cozumel y Progreso en México, para enero y febrero de 2023.

En febrero y marzo, este navío también debutará desde Nuevo Orleans para dirigirse a Grand Caimán y Cozumel. Todos los viajes de este barco incluyen dos o tres días en el mar para disfrutar del entretenimiento a bordo.

Disney Cruise Line recorre el Pacífico mexicano


Desde San Diego, California, la compañía de cruceros contempla la salida del Disney Wonder en abril y mayo hacia Baja California y la Riviera mexicana.

Los viajes van de tres a siete noches con paradas en Ensenada reconocida por sus aguas turquesa y su terreno montañoso y Cabo San Lucas, uno de los favoritos por sus formaciones rocosas y arena blanca.

Los itinerarios de siete noches llegarán a Mazatlán, Sinaloa “La perla del Pacífico” y Puerto Vallarta, Jalisco, ambos destinos con un colorido muy atractivo para el crucerista.

Disney Cruise Line promete una combinación de entretenimiento y narración con el servicio y experiencias que diseña la compañía para que sus huéspedes vivan realmente la magia.

En las salidas desde Florida, la línea de cruceros mezcla la aventura con la relajación de los destinos tropicales con el servicio de entretenimiento, descanso y facilidad que la caracteriza.