Disneyland Resort reabre sus parques y hoteles en California

DISNEYLAND RESORT PARQUES HOTELES CALIFORNIA 01
Tras poco más de un año de haber cerrado sus puertas, la magia regresó a Disneyland Resort con la apertura de sus parques, atracciones y resorts en California, bajo los lineamientos de bioseguridad que indican las autoridades.

Desde este 30 de abril, Disneyland Park y Disney California Adventure Park reciben a los visitantes que estaban deseosos de disfrutar nuevamente de la oferta de entretenimiento de la compañía estadounidense.

Experiencias temáticas como Star Wars: Galaxy’s Edge, Pirates of the Caribbean o Radiator Springs Racers, así como las atracciones clásicas como Snow White's Enchanted Wish y Haunted Mansion, ya están disponibles para los asistentes.

Los hoteles de Disneyland Resort siguen su reapertura por fases con capacidad limitada. Este 29 de abril lo hizo Disney's Grand Californian Hotel & Spa, el 2 de mayo Disney Vacation Club Villas en Disney's Grand Californian Hotel & Spa, y próximamente lo harán Disney's Paradise Pier Hotel y el Disneyland Hotel.

Lineamientos de seguridad en Disney Resort


En apego a las instrucciones de las autoridades de California, la capacidad de los parques temáticos de Disney sigue reducida considerablemente para cumplir con el distanciamiento social.

Para ello, se controla la asistencia con un nuevo sistema de reservaciones que indique el parque y día que acudirá el visitante, y aplica para todos los mayores de tres años de edad. Es necesario hacer una cuenta Disney para ingresar al sistema.

Las medidas sanitarias se han intensificado con un intenso plan de limpieza e higiene. Se checa la temperatura antes de acceder al parque, en todo momento deberán portar máscara facial los mayores de dos años, y no se hacen transacciones en efectivo.

Si bien la actividad de los parques y hoteles de Disneyland Resort en California ya operan en gran medida, es recomendable que los visitantes revisen qué atracciones y secciones están en funcionamiento, además que dependiendo de la condición sanitaria, pudiera haber cambios.

Además de checar los lineamientos de operación en restaurantes y centros de consumo, y considerar que alojarse en un hotel no garantiza la entrada a un parque, por lo que debe hacer su reservación con anticipación.

Disneyland Resort desarrolló una serie de herramientas digitales para ayudar a los visitantes a realizar todos los movimientos necesarios para su estancia, desde las reservas, compras, pagos, filas y todos los servicios que requiera durante su recorrido.