BD Experience refrenda su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

BD EXPERIENCE SISTEMA GESTIÓN CALIDAD 01
Por cuarta ocasión consecutiva, BD Experience recibió la ratificación de su Sistema de Gestión de Calidad Internacional ISO 9001:20015, luego de una exhaustiva auditoría realizada por MB Certification México.

La unidad de negocio de turismo receptivo y DMC de Best Day Travel Group obtuvo el veredicto de “Cero no conformidades”, en este proceso que se realizó en marzo.

La certificación y su ratificación, específicamente de los procedimientos del sistema de gestión de calidad que se implementa en los traslados terrestres, distinguen el servicio característico de BD Experience desde hace casi 37 años.

Esta ratificación tiene validez de tres años, a nivel nacional e internacional, y también incluye el registro ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Alejandro Calligaris, country manager de Despegar y Best Day en México, comentó “Para Best Day Travel Group es un orgullo que BD Experience reciba la ratificación ISO 9001:2015 en su versión más reciente, gracias a los sistemas de gestión de calidad aplicados en nuestros procesos”.

“Todo el esfuerzo realizado en Best Day Travel Group para alcanzar este tipo de reconocimientos es uno de muchos medios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, agregó Calligaris.