AMAV CDMX reúne más de 200 agencias de viajes en 1er encuentro regional

AMAV CDMX AGENCIAS VIAJES ENCUENTRO 01
La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX) realizó el 1er Encuentro Regional de Tour Operadores Líderes en Destinos Estratégicos 2021, en donde reunió a 210 agencias de viajes de diferentes ciudades.

El objetivo del evento que recorrió cuatro destinos estratégicos para la capital mexicana fue fortalecer el posicionamiento de CDMX ante los líderes del sector turístico, meeting planners, agencias de viajes, tour operadores, entre otros actores relevantes.

El Encuentro Regional de AMAV CDMX recorrió cuatro ciudades clave del país: El día 13 de octubre en el hotel HS Hotsson de León, Guanajuato; el 14 en el Fiesta Inn en Querétaro; el 20 en HS Hotsson Autónoma en Guadalajara, Jalisco; y el 21 en el Hotel Mansión Solís by Hotsson de Morelia, Michoacán.

Durante la gira por estos mercados estratégicos, se generaron más de 3,360 citas de negocios con los principales participantes de AMAV CDMX, como son Universe Travel México, EntornoCit, The Indian Travel Life y Hotel Benidorm.

Además de Vive Frida, Azabache Tour Operator, Pink Sky Travel, Vive Tu Fin, Pertours, Consejo Mexicano de Lucha Libre, Espíritu Aventurero, Six Flags México, Transportadora Omega, Omextur, Universal Operadora y Grupo Transforma.

Buscan reactivar turismo en CDMX


Julián Arroyo, presidente de AMAV CDMX, comentó que en cada una de las ciudades que visitaron contaron con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como dirigentes de asociaciones del sector turístico.

El 1er Encuentro Regional de Tour Operadores Líderes en Destinos Estratégicos 2021 es parte de los esfuerzos de la asociación de agencias de viajes capitalina de la mano del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

Con estas acciones, se busca impactar en los diferentes segmentos del sector turístico como operadoras receptivas, MICE, agencias mayoristas y DMC.

Así como en los prestadores de servicios de la cadena de valor de la industria de viajes como hoteles, restaurantes, atracciones, transportistas, asistencia al viajero, entre otros, para impulsar la reactivación turística y económica de la capital.