Aeromar reanudará su ruta Toluca – Acapulco

AEROMAR REANUDARÁ RUTA TOLUCA ACAPULCO 01
A partir del 9 de diciembre próximo, Aeromar reiniciará operaciones de la ruta Toluca – Acapulco, la cual facilitará la llegada de viajeros de la capital mexiquense, pero sobre todo de la zona poniente de la Ciudad de México.

La ruta contará con tres frecuencias semanales los jueves, viernes y domingo, y empleará aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

La expectativa de Aeromar es transportar alrededor de mil pasajeros mensualmente, quienes pueden hacerlo en los siguientes horarios:

Acapulco – Toluca: Salida 13:25 horas Llegada 14:35 h.
Toluca – Acapulco: Salida 15:05 Llegada 16:15 h.

Los boletos para esta ruta están a la venta desde el 18 de octubre y tienen tarifas a partir de los 949 pesos en vuelo sencillo con impuestos como el TUA incluidos.

Aeromar diversifica estrategia


La reactivación de la ruta a Acapulco llegará en buen momento para la temporada vacacional de fin de año, hacia uno de los destinos nacionales clave para la época y con la expectativa de un crecimiento en el flujo de turistas.

Además de contar con vuelos destinos de ciudad y playa, algunos de ellos exclusivos, destaca su modelo de negocio con una franquicia de equipaje amplia para el pasajero, servicio a bordo en cortesía y la promesa de check in y entrega de equipaje en menos de 15 minutos.

Como parte de la estrategia comercial, la línea aérea regional también tiene vigente la promoción Pasaporte Aeromar que permite a los clientes viajar las veces que quiera en un periodo determinado.

Los pasajeros que adquieran este producto hasta el 31 de octubre, podrán volar cuando quieran hasta el 28 de febrero de 2022, solo restará pagar los impuestos de acuerdo al destino, lo que se informará al momento de reservar.

Pasaporte Diversión tiene un precio de 6,999 pesos para viajar a Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Veracruz, Guadalajara desde CDMX, Puerto Vallarta, Mazatlán, CDMX desde Guadalajara, y de Puerto Vallarta hacia San Luis Potosí y Aguascalientes.

Pasaporte Business lleva de CDMX a Ciudad Victoria, Tepic, Ixtepec, Morelia, y desde Monterrey hacia San Luis Potosí, Aguascalientes y Torreón por 14,999 pesos. Mientras que Pasaporte Black permite viajar a todas las rutas por 21,999 pesos.