Aeromar moviliza agentes españoles en el Ruta del Sol en Guerrero

AEROMAR AGENTES ESPAÑOLES RUTA GUERRERO 01
Como parte de las acciones acordadas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Aeromar trasladó 32 agentes de viajes de España por los destinos que conforman la Ruta del Sol en Guerrero.

El recorrido se llevó a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre, y los agentes de viajes visitaron Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo, en coordinación con los tour operadores Nueva York 360 y Reservaciones Michellanguelo.

Aeromar fue la aerolínea que los llevó a Ciudad de México para que visitaran los sitios más emblemáticos, en varios destinos mexicanos.

Los agentes de viajes procedían de las ciudades españolas de Madrid, Cuenca, Málaga, Sevilla, Guadalajara, Segovia, Barcelona, Granada y Zamora.

En la pasada edición de Fitur, se acordó con el gobierno de Guerrero que se realizaría esta actividad, en conjunto con la Secretaría de Turismo estatal, el Fidetur de Acapulco y la OCV de Ixtapa-Zihuatanejo.

Aeromar presenta su modelo de negocio


En su visita por México, los agentes de viajes españoles también conocieron el servicio de la aerolínea mexicana, como el uso de sus aviones ATR de turbohélice en una de las flotas más jóvenes de México.

Así como su servicio a bordo con alimentos y bebidas en cortesía, política de equipaje con hasta 25 kilogramos de equipaje documentado, y promesa de entrega de equipaje y check in en menos de 15 minutos.

Aeromar también continuó su política de flexibilidad en cambios para vuelo, fecha y ruta en compras hechas hasta el 31 de agosto de 2021, con el primer cambio gratuito, y aplica un riguroso protocolo de higiene y sanidad.