Tar Aerolíneas logra acuerdo con Hahn Air

TAR AEROLÍNEAS ACUERDO HAHN AIR 01
TAR Aerolíneas firmó un acuerdo con Hahn Air que le permitirá acceder a los Sistemas de Distribución Global (Globalizadores) de la compañía alemana, este anuncio forma parte del plan de expansión de la aerolínea mexicana.


Agencias como Sabre, Amadeus, Apollo, Worldspan, entre otros, ya comercializan tickets de la aerolínea mexicana.

La aerolínea Hahn Air es de origen alemán y brinda servicio de vuelos chárter regulares y ejecutivos. Desde 1999 se ha especializado en servicios de distribución para otras aerolíneas y soluciones de ticketing para agencias de viajes.

Hahn Air cubre 190 mercados, coopera con más de 350 aerolíneas y más de 100,000 agencias de viajes. Cada año, millones de pasajeros viajan entre 4,000 ubicaciones utilizando tickets de la firma.

Dicha empresa precisó que los vuelos de TAR Aerolíneas están disponibles en los principales GDS bajo el código X1 de Hahn Air Technologies. Los agentes de viajes pueden reservar a través del proceso de reserva estándar y emitir billetes con el documento HR-169.

TAR Aerolíneas fue fundada en 2011, llega a 18 destinos dentro de México desde su base en Querétaro, y en el mercado internacional con vuelos chárter hacia Estados Unidos y el Caribe, utiliza una flota de 8 aviones EMB-145LR.