Wyndham amplía su equipo de Desarrollo en México

WYNDHAM AMPLIA EQUIPO DESARROLLO MÉXICO 01
La apuesta de Wyndham Hotels & Resorts por su expansión en México sigue firme, para lo cual expandió su área de Desarrollo con el nombramiento de dos nuevas posiciones que acompañarán al actual director Gustavo de la Serna.

Juan Carlos Reus y Jorge Zaragoza fueron nombrados director y gerente de Desarrollo en México del grupo hotelero, quienes reportarán directamente a Maria Carolina Pinheiro, vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe.

Juan Carlos Reus cuenta con más de 22 años de experiencia en la industria hotelera en México y Latinoamérica. Se ha enfocado principalmente tanto en el desarrollo de proyectos hoteleros como en la planificación estratégica de negocios.

También, posee un amplio conocimiento como administrador de activos, contratos de franquicia y gestión hotelera, así como fusiones y adquisiciones.

Por su parte, Jorge Zaragoza ha participado directamente en todas las facetas de la vida de un hotel en su experiencia con distintos cargos administrativos, operativos y comerciales; y ha ayudado a diferentes grupos hoteleros e inversionistas desde la concepción, desarrollo y preapertura, hasta la apertura, operación y compra/venta de hoteles.

Además, cuenta con un conocimiento profundo de las principales marcas hoteleras internacionales y los estándares de operación.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Juan Carlos y Jorge en el área de Desarrollo. Junto con Gustavo de la Serna, que ya hace parte del equipo, serán el mejor equipo para contribuir al objetivo de la expansión de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts en el país”, comentó la vicepresidenta.

Wyndham, planes de expansión en México


México es uno de los mercados clave para la compañía hotelera, como se ha visto en los últimos años incluso durante la pandemia. En 2020 se abrieron cuatro hoteles: Ramada Acapulco, Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection by Wyndham, Wyndham Puebla Angelópolis y Ramada Encore by Wyndham Monterrey Aeropuerto.

En junio de este año abrió Grand Residences Riviera Cancún, a Registry Collection Hotel, bajo su exclusiva marca de lujo; y próximamente abrirá Esplendor by Wyndham Tulum, que marca la llegada de esta marca hotelera a México.

A principios de 2022, abrirá en Ciudad de México Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

Con estas aperturas, Wyndham Hotels & Resorts agregará a su portafolio en México 14 hoteles en nueve ciudades del país que sumarán 2,100 habitaciones a la oferta hotelera.