Viva Air requiere a su nuevo personal estar vacunado

VIVA AIR NUEVO PERSONAL VACUNADO 01
Como parte de las medidas de bioseguridad para brindar un ambiente seguro a pasajeros y personal, a partir del 1º de noviembre, los nuevos colaboradores que ingresen a Viva Air deberán contar con el esquema de vacunación completo contra Covid-19.

De acuerdo con la aerolínea colombiana de bajo costo, actualmente, 88% de sus empleados ya están vacunados en Colombia y se espera que para el 1º de noviembre hayan completado el 100%.

Viva Air entiende este proceso como una parte importante para brindar confianza a los usuarios, que permitan la reactivación de la industria aérea y turística.

Con la nueva política de contratación, la aerolínea ratifica su compromiso por conectar a pasajeros de Colombia y los países a donde llega de forma segura y a los mejores precios.

Viva Air comprometida con la salud


La línea aérea fue la primera en el país sudamericano en obtener el sello de bioseguridad ‘Check In Certificado’, desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como el de ‘Operaciones Bioseguras’ otorgado por ICONTEC, y el más reciente sello internacional Safe Travel del WTTC.

Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva, comentó que en la compañía “nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Entendemos que la reactivación económica depende en gran medida de la confianza de las personas”.

Reiteró que en ese sentido es importante lograr que todos los colaboradores estén vacunados.

“Es la mejor forma en que ellos puedan cuidarse a sí mismos, a sus familias y por supuesto a nuestros viajeros. Sin duda, esto nos permitirá aportar a una reactivación de los viajes y el turismo de manera segura”, agregó Antelo.

Desde hace unas semanas, Viva Air inició operaciones en México con vuelos procedentes de Bogotá y Medellín a CDMX y Cancún.