Seabourn tendrá cruceros por el Mediterráneo pero cancela Sudamérica

SEABOURN CRUCEROS CANCELA MEDITERRANEO SUDAMÉRICA 01
La línea de cruceros de ultralujo, Seabourn, anunció el reinicio de operaciones de su barco Quest que viajará la temporada de verano de 2022 en el Mediterráneo, pero lo cual también significa la cancelación de la Antártida y Sudamérica.

Tras el trabajo continuo con gobiernos y funcionarios portuarios del mundo, la naviera podrá retomar los cruceros en el Mediterráneo a partir del 10 de mayo del 2022, a bordo de Seabourn Quest.

El puerto base será Venecia, Italia, y recorrerá los países históricos de los mares Adriático y Jónico hasta mediados de julio, antes de girar hacia el oeste y el norte para explorar destinos costeros en España, Portugal, Francia y el Reino Unido.

Sin embargo, esta fecha de reinicio también implica que la marca cancelará la temporada 2021-2022 de la Antártida y Sudamérica en esta embarcación. Estos itinerarios también incluían la región del Amazonas.

Actualmente, la línea de cruceros opera dos de los cinco barcos de su flota, Seabourn Odyssey y Seabourn Ovation, a los que se sumará Quest el próximo año.

Seabourn atiende a clientes y agentes


Los huéspedes y agentes de viajes en paquetes cancelados recibirán información específica aplicable a su reserva, informó la compañía.

Seabourn solicitó a los clientes y agentes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al centro de llamadas para obtener información sobre las cancelaciones.

Esto, debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera.