Royal Caribbean: Nuevo llamado de capacitación para agentes de viajes

ROYAL CARIBBEAN CAPACITACIÓN AGENTES VIAJES 01
Tras el éxito de la primera convocatoria para certificar oficialmente a los agentes de viajes, Royal Caribbean abre la segunda oportunidad de participar a través de la campaña Soy Agente Royal.

La capacitación y certificación está dirigida para los agentes de viajes de 18 países de Latinoamérica quienes podrán convertirse en expertos de la marca y convertirse en “Agente Royal Caribbean Expert”.

En junio se llevó a cabo la primera certificación con una gran convocatoria por lo que la naviera abre esta la oportunidad Soy Agente Royal University, con el fin de otorgar una evaluación completa y certificar a los mejores agentes de viajes en cuanto a conocimientos de la marca.

Los agentes de viajes tienen a su alcance todas las herramientas en el sitio www.soyagenteroyal.com en el apartado University, donde podrán reforzar su conocimiento para obtener la certificación.

Esta se trata de una prueba de conocimiento en línea y al tener un resultado satisfactorio se le otorgará al agente de viajes un certificado oficial personalizado y será reconocido por la Vicepresidencia de Royal Caribbean Latinoamérica como “Agente Royal Caribbean Expert”.

Royal Caribbean quiera agentes expertos


“Soy Agente Royal University, ha sido todo un éxito, ya que, por medio de este proyecto, hemos podido capacitar a muchos agentes de viajes, otorgando el máximo conocimiento de nuestra marca”, comentó Gina Jiménez, Lead Commercial Sales Development para Latin America.

La ejecutiva agregó que “además, como parte del plan es reconocer su experiencia, compromiso y lealtad, otorgando un certificado como agente ‘Royal Caribbean Expert’ para poder posicionarse como los más expertos en 18 países de Latinoamérica”.

La nueva convocatoria también es una oportunidad para los agentes de viajes que participaron en la primera edición y se quedaron cerca de obtener la certificación, para que lo intenten de nuevo.

Para quienes ya son parte de la comunidad Soy Agente Royal Caribbean se les invita a ser un agente certificado como experto en la marca.

Solo deben asegurar su lugar ingresando a https://www.soyagenteroyal.com/certificacion seguir las instrucciones y aceptar los Términos y Condiciones.