Royal Caribbean motiva a agentes de viajes de Guadalajara con beneficios

Royal Caribbean confirmó su llegada al Pacífico mexicano en noviembre, por lo que se reunió con las principales agencias de viajes de la región

ROYAL CARIBBEAN AGENTES VIAJES GUADALAJARA 01
Con la próxima llegada de los cruceros de Royal Caribbean al Pacífico mexicano en noviembre próximo, la naviera se reunió con las principales agencias de viajes de Guadalajara, mercado en el que tienen una fuerte apuesta.

En dos eventos celebrados en esta ciudad, Alberto Muñoz Quiroz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, presentó a los Top Trade Partners de la región, los programas y beneficios que tienen para ellos.

Al reconocer la importancia del trabajo de los agentes de viajes para la industria de cruceros, y más frente a los retos que enfrentaron en el último año, Muñoz los impulsó a seguir adelante pues sin ellos es difícil lograr salir adelante.

“Ustedes son el eslabón más importante entre las compañías y los clientes, gracias a ustedes podemos conocer las necesidades de nuestros huéspedes, así como los deseos para visitar otras rutas”, comentó Muñoz.

El ejecutivo comentó que desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia, la compañía de cruceros impulsó distintos programas y recompensas para los agentes de viajes y así generar más involucramiento.

Para esto se realizaron diferentes eventos, seminarios virtuales y actualizaciones en donde se mostraron los beneficios que hay para los más de 20 mil agentes de viajes distribuidos en la región.

Royal Caribbean alista reactivación


En los próximos meses, la naviera impulsará distintas rutas desde Estados Unidos con destino a los principales destinos del Pacífico y Caribe mexicano.

Alberto Muñoz afirmó que hay una gran demanda de viajeros mexicanos por embarcarse en alguno de los navíos de la compañía, que conforme avanza la vacuna crece más y será con un regreso seguro y acorde con nuevas condiciones que pide la situación actual.

“Es muy importante reconocer que a pesar de las adversidades que enfrentamos, la gente sigue deseando viajar por ello deberemos trabajar en conjunto para que los viajeros sepan que esta reactivación se está llevando a cabo bajo los protocolos más estrictos de sanidad”, destacó el directivo.

“En Royal Caribbean hemos subido los estándares, nos hemos acercado a nuestros socios de negocio, a los gobiernos locales y a nuestros clientes para conocer sus inquietudes”, añadió.

Pese a que Cozumel representa la mitad del mercado de cruceros en México, destinos como Los Cabos y Puerto Vallarta tenían un crecimiento favorable antes de la pandemia.

En 2019 llegaban a Cabo San Lucas cerca de 3 mil pasajeros por navío con un ritmo de crecimiento anual de 28%, mientras que Puerto Vallarta recibió 180 cruceros aproximadamente ese año.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio