PriceTravel Holding supera los niveles pre covid en 45%

PRICE TRAVEL HOLDING SUPERA NIVELES 01
El corporativo de viajes PriceTravel Holding reportó crecimiento a doble dígito en la temporada de verano, con 45% más reservaciones de cuartos noche, respecto al mismo periodo de 2019.

Con estas cifras, el grupo turístico ya supera los números que traía previo a la pandemia de Covid-19, y son el resultado de la reactivación de viajes junto con las estrategias de promoción que implementó la compañía.

PriceTravel Holding informó que la estancia de turistas en destino fue de tres noches esta temporada vacacional.

Entre los destinos preferidos por los clientes para viajar destacaron las playas como Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco.

Los que prefirieron destinos de ciudad para este verano optaron por Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.

Mientras que a nivel internacional, los destinos a donde hubo más reservas fueron Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.

PriceTravel Holding y sus diferenciadores


La compañía de viajes cuenta con una serie de bondades que favorecieron la rápida reactivación y superar sus márgenes precovid.

Entre estos se encuentra el portafolio de 164 mil hoteles alrededor del mundo y opciones de vuelos en avión con más de 200 compañías aéreas.

Producto diferenciado, contact center con soporte inmediato 24/7, plataforma de ventas con buena experiencia para el usuario, tarifas competitivas, políticas de viajes flexible y variedad de formas de pago, son bondades de la empresa.

A esto se suman las importantes alianzas comerciales que ha firmado PriceTravel Holding con compañías como Disney Destinations y Gran Plan de Aeroméxico para ampliar su portafolio de ofertas para los turistas.