Hoteleros de Cancún reactivan campaña #Come2MexicanCaribbean

HOTELEROS CANCÚN REACTIVAN CAMPAÑA 01
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentó la segunda fase de la campaña #Come2MexicanCaribbean, para impulsar la llegada de viajeros en la temporada 2021-2022.

Tras los buenos resultados obtenidos por la campaña presentada en mayo de 2020 y el buen desempeño de la economía derivada de la reactivación turística, la asociación que reúne a los hoteleros de Cancún decidió aprovechar la inercia y darle un mayor impulso.

Con acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas exclusivamente en medios digitales, la campaña busca inspirar al viajero para visitar todos los atractivos que ofrecen estos principales destinos.

Bajo el lema ¡TE QUEREMOS AQUÍ! y WE WANT YOU HERE! se quiere mostrar que, efectivamente, el mundo y los viajes han cambiado, sin embargo, las ganas de vivir y

disfrutar cada momento son más fuertes y los viajeros buscan experiencias únicas, como visitar un destino por primera vez o regresar a aquellos lugares que los hicieron felices.

Esto mediante la creación de una campaña de promoción turística del Caribe Mexicano que señala “Buscamos la sensación de libertad que nos da el viajar, queremos disfrutar del tiempo, y vivir en el presente. Los viajeros buscan lugares que los sorprendan. Porque descubrir nos llena de vida”.

Además de dar a conocer la riqueza de infraestructura turística con la que cuenta el destino, se busca mostrar que nuestros destinos se encuentran perfectamente capacitados para afrontar la situación actual generada por el virus de COVID 19.

Los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres destacaron que cada uno de los hoteles socios y las empresas aliadas del propio destino, cuentan con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus, seguros de viajero.

Además ofrecen las facilidades para realizar las pruebas PCR que son requeridas para el regreso de los visitantes haciéndoles sentir seguros de disfrutas sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Con una visual de campaña enfocado principalmente a mostrar experiencias deseables que exalten la alegría de vivir para los diferentes grupos objetivo a los que va dirigida, se busca la generación de emociones en la audiencia.

La iniciativa privada, representada por más de 230 empresas, incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros, se unen nuevamente para brindar sus servicios y productos que generen interés y deseos de compra en los viajeros.

En la primera etapa de la campaña #Come2MexicanCaribbean generó 9 millones 014 mil 994 impresiones totales de anuncios y 6 millones 537 mil 268 usuarios alcanzados en redes sociales durante los meses de julio a agosto.

El portal donde se enlistan las empresas participantes es www.come2mexicancaribbean.com y si así lo desean, las ofertas y condiciones de cada uno. 

El relanzamiento oficial de la campaña es el 16 de septiembre de 2021.

La campaña no solo está dirigida a viajeros, sino también a residentes del destino que quieren incentivar el turismo en su localidad, orgulloso de mostrar la vida en el Caribe Mexicano.

La campaña #Come2MexicanCaribbean se lanza en la fase de reactivación de las actividades turísticas en Quintana Roo, impulsada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, sus socios y miembros aliados.