Héctor Tejada Shaar, nuevo presidente de Concanaco

Durante la 105 Asamblea General Ordinaria, que se realizó en la Ciudad de México, Héctor Tejada, resultó ganador en la contienda

HÉCTOR TEJADA NUEVO PRESIDENTE CONCANACO 01
En el marco de su 105 Asamblea General Ordinaria la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), eligió a Héctor José Tejada Shaar como su nuevo presidente para el periodo 2021-2022

Durante su presentación Héctor Tejada, prometió la recuperación económica y transformación que haga del sector terciario un generador de más empleos en medio de la incertidumbre mundial.

El nuevo presidente de Concanaco fue electo con el 90%, por lo que representará a más de 750,000 empresarios de las Cámaras Confederadas.

Tejada Shaar anunció que la nueva etapa de la Concanaco, dará inicio enfrentando retos inmediatos en los sectores comercio, los servicios y el turismo, ante la incertidumbre por la pandemia global, pues el sector terciario resultó de los más impactados.

Héctor Tejada, pidió dejar atrás “la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño” para, desde la unidad, la ética, la responsabilidad, poder responder a los retos que presenta la reactivación económica tras la pandemia.

El nuevo ingeniero de Concanaco es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y es comerciante desde los 14 años. Fue presidente del Comité del Centro Histórico en León, Guanajuato, y presidente de Canaco Servytur León. En la Concanaco se ha desempeñado como vicepresidente regional de Centro Occidente, vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial y Tesorero.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio