Francia mostrará su oferta de lujo a agentes de México y Latinoamérica

FRANCIA OFERTA AGENTES MÉXICO LATINOAMÉRICA 01
Para consolidar la posición de Francia como un referente del turismo de lujo, Atout France organiza la primera edición de France Excellence/French Luxury Tourism Days del 20 al 22 de septiembre.

Se trata de un evento virtual en el que agentes de viajes y tour operadores de México y Latinoamérica podrán conocer la oferta de este segmento de la mano de expertos proveedores y conocedores del destino.

France Excellence/French Luxury Tourism Days iniciará el 20 de septiembre con la transmisión de conferencias y mesas redondas en las cuales participarán expertos del turismo de Francia y de México.

La transmisión será a través de la plataforma: https://www.franceexcellencelatam.com/es/

Los días 21 y 22 de septiembre serán para citas de negocios virtuales entre los operadores turísticos y agentes de viajes, con los prestadores de servicio de turismo de lujo de Francia.

El registro para el France Excellence/French Luxury Tourism Days es gratuito, basta con llenar un formulario de inscripción.

El material de la conferencia se recopilará en un libro electrónico que estará disponible dos semanas después del evento.

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en México además del patrocinio de Air France, La Samaritaine, Grupo Posadas y Galeries Lafayette.

Francia, nutrido programa de turismo de lujo


Las conferencias y mesas redondas del primer día del evento abordarán diversos temas, con enfoque especial en Francia y el turismo de lujo, pero también habrá un panel del sector turístico de México y el país europeo.

Entre los panelistas, se contempla la participación del embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, y la directora de Atout France para México, Mélanie Belin; así como el director de Air France-KLM en México, Guilhem Mallet.

Para las citas de negocios se tienen contempladas a las oficinas de turismo de Aix-en-Provence, Auvergne-Rhône-Alpes, Marsella y Reims, la compañía telefónica Bouygues Telecom, las DMC French Side Travel y Li-Colibri, los grandes almacenes Galeries Lafayette y La Samaritaine, y los hoteles Maison Mère (4*), Martinez Cannes (5*) y Park Hyatt Paris Vendôme (5* - Palace de France)

Por su parte, Business France contará con la participación de start-ups y pymes francesas que cuentan con productos y servicios de alta gama con mucha innovación. Cinco empresas francesas presentaran su savoir-faire y su tecnología al servicio del turismo de lujo