Emirates Airlines tendrá 5 frecuencias en la ruta México – Dubái

EMIRATES AIRLINES FRECUENCIAS MÉXICO DUBAI 01
A partir del 4 de septiembre, Emirates Airlines incrementará la frecuencia en la ruta México – Dubái con escala en Barcelona, para operar cinco a la semana los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

La aerolínea que reanudó su ruta a nuestro país en julio pasado, ahora aumenta la frecuencia de sus vuelos para impulsar el comercio y el turismo, y brindar a los pasajeros la comodidad y opciones de conexión.

Además, gracias a la reciente asociación interlineal que hizo Emirates con Aeromar, los pasajeros que llegan a Ciudad de México podrán conectar a 10 destinos a donde llega la aerolínea regional.

La ruta México – Dubái con escala en Barcelona, España es operada en un Boeing 777-200RL que tiene 38 asientos en Clase Business y 264 en Clase Turista.

El servicio a bordo de Emirates Airlines incluye entre sus beneficios, ice, el sistema de entretenimiento a bordo de la línea aérea con 4,500 canales, además de una oferta culinaria elaborada por chefs galardonados a bordo.

Emirates Airlines, puente a Dubái


La ruta que inició en diciembre de 2019 y tuvo que ser suspendida por la pandemia, es una opción para que México capte un atractivo mercado turístico de alto poder adquisitivo, además de permitir la llegada de pasajeros desde Barcelona.

Pero también es una oportunidad para que los mexicanos conozcan una ciudad abierta a todos los visitantes internacionales de manera segura, que cuenta con playas soleadas, actividades culturales, hospitalidad y una gran oferta de entretenimiento.

Dubái es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo que ofrece una variedad de experiencias de clase mundial.

Además, fue una de las primeras en obtener el Sello Safe Travels del WTTC, que garantiza las exhaustivas y eficaces medidas de salud y seguridad que ofrece el destino a sus huéspedes.

Uno de los eventos más esperados es Expo 2020 Dubái, que se llevará a cabo del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, y para el cual Emirates Airlines ofrece una atractiva promoción.

Los clientes que visiten Dubái y viajen a través de Dubái, en cualquier momento durante el mega evento serán elegibles para recibir un Pase diario para la Expo de Emirates gratis por cada boleto de avión reservado con la compañía.

Esta oferta es válida en todos los boletos de ida y vuelta que incluyen un vuelo hacia o a través de Dubái, para las fechas señaladas anteriormente.