Emirates Airlines y Aeromar anuncian asociación interlineal

EMIRATES AIRLINES AEROMAR ASOCIACIÓN INTERLINEAL 01
Emirates Airlines y Aeromar firmaron una asociación internacional que permitirá a los pasajeros viajar con la compra de un solo boleto con la red de la aerolínea emiratí y 12 destinos en México y Estados Unidos, conectando en CDMX.

La alianza resulta conveniente para los viajeros que podrán reservar todo su viaje en una sola compra con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes. Los boletos ya están disponibles en los canales de venta de la aerolínea y en agencias de viajes.

De esta manera, los clientes que viajen en el vuelo de Emirates procedente de Dubái y Barcelona hacia Ciudad de México, podrán volar a 12 destinos de la red de Aeromar, dos de ellos en Texas, Estados Unidos.

Por su parte, los pasajeros de la aerolínea mexicana tendrán acceso al listado de más de 120 ciudades a las que llega Emirates Airlines en el mundo.

Las ciudades a las que podrán conectar los pasajeros de la línea aérea árabe en Ciudad de México operados por Aeromar son:
  1. Acapulco
  2. Veracruz
  3. Puerto Escondido
  4. Ixtapa Zihuatanejo
  5. Ixtepec
  6. Colima
  7. Ciudad Victoria
  8. Lázaro Cárdenas
  9. Piedras Negras
  10. Tepic
  11. Laredo
  12. McAllen
Además de la alianza con Aeromar, Emirates Airlines tiene asociaciones con otras aerolíneas con las que permite a sus pasajeros llegar a más de 10 destinos en México.

Emirates y Aeromar hacen mancuerna


Al anunciar la alianza, el director Comercial de Emirates, Adnan Kazim, se dijo encantado por la asociación interlineal con Aeromar, por la solidez de la red regional de la aerolínea.

Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto, declaró.

En tanto, Fabricio Cojuc, director Ejecutivo de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar, se enorgulleció de la alianza con una aerolínea reconocida mundialmente por su excelencia de servicio.

El acuerdo reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y fortalece aún más nuestra sólida cartera de acuerdos interlineales, que incluye a las principales aerolíneas internacionales que operan en México, dijo Cojuc
.