Despegar presenta 10 destinos imperdibles de Canadá

DESPEGAR DESTINOS IMPERDIBLES CANADÁ 01
Con la próxima reapertura de fronteras de Canadá al turismo internacional, a partir del 7 de septiembre, Despegar presentó 10 destinos que pueden considerar los visitantes en su próximo viaje.

La compañía de viajes líder de América Latina informó también los requisitos de ingreso para Canadá, los cuales son el esquema de vacunación completo para los turistas de las marcas Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Los viajeros también requieren presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas previas al viaje y la autorización electrónica de viaje (eTA) que ya se pedía como requisito de migración.

Canadá además solicita a sus visitantes del exterior tener aislamiento 14 días y prueba PCR al llegar al país; así como registrarse en la aplicación ArriveCAN para validar el esquema de vacunación.

Los 10 sitios imperdibles de Canadá


Una vez cubiertos los requisitos, estamos listos para disfrutar la estancia en el país más grande de América del Norte, y estos son los destinos que recomienda Despegar:

1. Montreal: La capital cultural de Canadá tiene entre sus encantos el Old Port un puerto antiguo con caminos adoquinados y fachadas en ladrillo viejo, o Plateau Mont-Royal con sus cafeterías y bares.

2. Ottawa: En la capital del país están edificios emblemáticos como el Parliament Hill o atracciones naturales como el Canal Rideau, que en invierno se convierte en una inmensa pista de patinaje.

3. Vancouver: El famoso Stanley Park es uno de los más famosos parques del destino, en donde está el Totem Pole una colección de tótems tallados en madera de la cultura ancestral canadiense.

4. Toronto: La ciudad más poblada de Canadá destaca por la Canadian National Tower o CN Tower, la más alta de América con 553 metros.

5. Whistler: Su complejo turístico es un espacio ideal para el senderismo y el snowboarding en invierno. Está a solo dos horas en auto de Vancouver, por la carretera Sea to Sky.

6. Quebec: Un atractivo pueblo pintoresco que evoca a un destino europeo por su arquitectura, calles empedradas y la predominancia del idioma francés.

7. Cataratas del Niágara: Este lugar cuenta con tres cascadas que se unen en la frontera entre Ontario y Nueva York, para crear un espectáculo natural increíble. Puedes disfrutar de la vista desde el Queen Victoria Park o tomar un crucero para acercarte aún más a la caída del agua.

8. Calgary: La ciudad más grande de la provincia de Alberta tiene entre sus principales atracciones la Torre de Calgary, una plataforma de 191 metros que tiene piso y paredes de cristal para mirar hacia abajo y disfrutar el paisaje.

9. Parque Nacional Banff: El primer Parque Nacional de Canadá y uno de los más grandes y más visitados del país, debido a su amplia biodiversidad y las vistas espectaculares de ríos con aguas cristalinas.

10. Isla de Vancouver: Es la isla más grande de la costa oeste de Norte América y se puede acceder por ferry a través de las islas de San Juan, desde Port Angeles o desde Vancouver. Es famoso por los Jardines Butchart, que cautivan con sus tonos naranjas y rojizos en otoño.