Coberturas de Universal Assistance ya están en Despegar

COBERTURAS UNIVERSAL ASSISTANCE DESPEGAR 01
Las coberturas de asistencia al viajero de Universal Assistance ya están disponibles para los clientes de Despegar, que con la pandemia vieron la importancia de contar con estos servicios a la hora de viajar.

De esta manera, los usuarios de la OTA podrán encontrar, además de la oferta de vuelos, hoteles y otros servicios turísticos, los servicios de la compañía de asistencia y seguros, para brindarles la tranquilidad que requieren al viajar.

La compra de servicios de asistencia tenía auge previo a la pandemia, pero con ésta se convirtieron en un servicio indispensable para todo pasajero, principalmente por la cobertura de asistencia médica por Covid-19.

Además, en muchos destinos cada vez se agrega como requisito el contar con un servicio de asistencia al viajero o seguro, por lo que a través de las plataformas de Despegar y BestDay en México, y Falabella en Sudamérica, se facilita su adquisición.

En la región, Despegar cuenta con 18 millones de clientes quienes ahora podrán adquirir los servicios de la compañía de asistencia al viajero que es división de Zurich Insurance Group.

Universal Assistance y Despegar unen fuerzas


El expertise de ambas compañías en negocios digitales es un factor importante para potenciar el regreso de los viajes de una forma segura y responsable, además de que son empresas referentes en el sector de viajes.

El CEO de Universal Assistance, Fernando García Ruiz, comentó “Estamos orgullosos de ser la compañía que cuida a los clientes de Despegar en cada uno de sus viajes. Brindarles la tranquilidad que necesitan es sin dudas una gran responsabilidad. La reactivación del turismo debe ser de manera responsable, y esta alianza es prueba de ello”.

A su vez, Alejo Mayorga, Sr. Non Air Global Partners Manager de Despegar, dijo “En Despegar siempre estamos atentos a ofrecer todo lo que necesitan los viajeros para que puedan tener la mejor experiencia de viaje”.

Añadió “Notamos que el interés por los seguros de viaje aumentó significativamente porque es una herramienta que le brinda tranquilidad a los latinoamericanos para que puedan planificar sus viajes sintiéndose seguros. Con Universal Assistance estamos robusteciendo nuestra propuesta de valor a los viajeros de la región”.