Despegar celebra 22 años con promociones especiales

DESPEGAR CELEBRA PROMOCIONES ESPECIALES 01
Para celebrar sus 22 años, la agencia de viajes líder en México y Latinoamérica, Despegar, anunció descuentos y promociones especiales.

Estos beneficios estarán vigentes desde hoy y hasta el 12 de septiembre, y contempla ofertas de hasta 50% en su sitio web y aplicación móvil.

Además de 20 meses sin intereses, descuentos de hasta 15% adicional en vuelos, alojamientos y paquetes con bancos participantes, rebajas del 15% en entradas a Disney, entre otros.

Los principales destinos que contarán con tarifas exclusivas en vuelos son Cancún, Los Cabos, Acapulco, Playa del Carmen, Tulum.

En tanto a destinos internacionales, destacan vuelos a Estados Unidos: Las Vegas, Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles y en Europa a Barcelona, Madrid y París.

Despegar, líder impulsor del turismo


En su vigésimo segundo aniversario, la compañía de viajes recordó que ha sido un facilitador del turismo al brindar las mejores opciones de acuerdo con los intereses y necesidades de cada viajero.

Ello, incluso en el contexto actual, en donde la compañía puso a disposición de los clientes una plataforma con información sobre los requisitos y protocolos Covid-19 de ingreso a los países, además de brindar reservas flexibles y pruebas PCR.

Alejandro Calligaris, country manager de Despegar México, comentó “Estamos muy contentos de cumplir un año más acercando el turismo a los viajeros mexicanos y latinoamericanos”.

“Celebramos nuestro aniversario en México con promociones y descuentos para viajes a realizar en cualquier momento e incluso durante el próximo año; entre las grandes ventajas que los viajeros podrán encontrar destaca el poder reservar con políticas flexibles”, agregó Calligaris.

Con más de 20 años de experiencia, operaciones en 20 países de América Latina, más de 29 millones de clientes y más de 60 millones de descargas de la app en la región, Despegar se ha convertido en un termómetro sobre los intereses de los viajeros.

De acuerdo con información de la compañía, 95% de los latinoamericanos que buscan un viaje online pasan por Despegar.