Aeromar e Iberia renuevan acuerdo interlineal para mejorar conectividad

Aeromar conectará a clientes de Iberia desde 100 destinos de Europa con 18 ciudades de México

AEROMAR IBERIA ACUERDO MEJORAR CONECTIVIDAD 01
Las aerolíneas Aeromar e Iberia renovaron su acuerdo interlineal mediante el cual facilitan a los pasajeros la reserva de su itinerario en un boleto único, bajo una misma política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes.

Con esta alianza, los clientes de las líneas aéreas mexicana y española tienen acceso desde la red global de cerca de 100 ciudades de Iberia en Europa a los 18 destinos que conecta Aeromar en México.

Desde septiembre, Iberia ya opera dos vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México, por lo que los pasajeros que lleguen a la capital pueden conectar vía Aeromar a Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como Laredo y McAllen en Texas, Estados Unidos.

Los boletos de este acuerdo interlineal se pueden adquirir en la página web de la aerolínea española o a través de agencias de viajes.

Iberia, puente de Europa a México


En la ruta a CDMX, Iberia opera el Airbus A350 900 con 348 plazas, de las cuales 31 son en clase Business, 24 en Turista Premium y 293 en Turista.

Entre las ventajas que ofrece a los pasajeros están WiFi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que brindan más sensación de espacio y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo entre 11 y 16 por ciento.

Mientras que Aeromar emplea en sus vuelos el ATR 600, reconocido por sus turbohélices, eficiencia en uso de combustible, una flota joven y vuelos a baja altura que otorgan unas agradables vistas durante el viaje.

El director de Ventas América Latina y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo, declaró que el “acuerdo con Aeromar nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y un amplio abanico de destinos dentro del país”.

Por su parte, Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar, comentó que el “acuerdo de conectividad preferencial reafirma los altos estándares de calidad de la aerolínea y forma parte de la creciente cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas internacionales que operan en México”.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio