Aeromar aumenta frecuencias entre San Luis Potosí y Puerto Vallarta

Aeromar continúa fortaleciendo la conectividad con regiones al incrementar sus rutas entre San Luis Potosí y Puerto Vallarta

AEROMAR AUMENTA FRECUENCIAS PUERTO VALLARTA 01
Debido al éxito de la ruta que conecta a San Luis Potosí con Puerto Vallarta, Aeromar anuncia un incremento en sus frecuencias con el propósito de continuar impulsando el turismo y reforzar lazos comerciales entre ambos destinos.

San Luis Potosí ofrece a sus visitantes aventura al aire libre; la icónica Ruta del Mezcal; emblemáticos Pueblos Mágicos y un acercamiento al arte surrealista que se puede observar en museos y calles del destino. Por su parte, las playas son uno de los principales atractivos de Puerto Vallarta, además de tener un pintoresco centro histórico y malecón.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio