Aeromar aumenta frecuencias entre San Luis Potosí y Puerto Vallarta

AEROMAR AUMENTA FRECUENCIAS PUERTO VALLARTA 01
Debido al éxito de la ruta que conecta a San Luis Potosí con Puerto Vallarta, Aeromar anuncia un incremento en sus frecuencias con el propósito de continuar impulsando el turismo y reforzar lazos comerciales entre ambos destinos.

San Luis Potosí ofrece a sus visitantes aventura al aire libre; la icónica Ruta del Mezcal; emblemáticos Pueblos Mágicos y un acercamiento al arte surrealista que se puede observar en museos y calles del destino. Por su parte, las playas son uno de los principales atractivos de Puerto Vallarta, además de tener un pintoresco centro histórico y malecón.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.