Regent Seven Seas Cruises presenta su nueva Colección Voyage

REGENT SEVEN SEAS CRUISES COLECCIÓN 01
Con 139 cruceros, 129 pernoctas y 15 nuevos puertos de escala, la naviera de ultra lujo Regent Seven Seas Cruises presentó la nueva Colección Voyage 2023-2024 que incluirá experiencias inmersivas en destinos icónicos del mundo.

La considerada flota más lujosa del mundo navegará estos 139 viajes con rutas por todo el mundo con recorridos por África y Arabia, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Canadá y Nueva Inglaterra.

También tocará puerto en el Caribe y el Canal de Panamá, el Mediterráneo, el norte de Europa y Sudamérica, así como los cruces transoceánicos y cuatro fascinantes Grand Voyages para explorar.

Regent Seven Seas Cruises ofrece itinerarios desde siete noches hasta el crucero De Vuelta al Mundo 2024 que consta de 132 noches y más de 129 pernoctas en destinos emblemáticos del planeta como San Petersburgo, Kyoto, Singapur; Lisboa y Burdeos.

La Colección Voyage 2023-2024 de la naviera de lujo también llegará a 15 nuevos puertos de escala, entre ellos la Isla Misteriosa de Vanuatu, la majestuosa isla de Syros en Grecia, las cautivadoras e indómitas islas Lofoten en Noruega y el encantador y colorido Puerto Banús en España.

Regent Seven Seas Cruise, lujo a bordo y en destino


REGENT SEVEN SEAS CRUISES COLECCIÓN 02

Los cuatro Grand Voyages han sido cuidadosamente elaborados para los huéspedes más exigentes de la compañía. Grand Artic Adventure tiene un viaje de 78 noches de Nueva York a Barcelona y Grand European Sojourn de 62 noches de Estocolmo a Atenas.

Circle South America ofrece un viaje ida y vuelta de 67 noches iniciando en Miami y el Grand Asia Pacific Journey viaja 59 noches desde Sidney a Tokio.

Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, comentó que la Colección Voyage 2023-2024 fue meticulosamente diseñada. “Esperamos que esta nueva temporada de lugares diversos e inspiradores permita a los viajeros crear recuerdos y experiencias que durarán toda la vida”.

El directivo destacó que el crucero Vuelta al Mundo 2024 que se lanzó recientemente se agotó en tres horas, lo que habla de la fuerte demanda reprimida de viajes de lujo entre los huéspedes, principalmente en itinerarios largos.

La experiencia de lujo en la naviera se compone por habitaciones de suites y balcón y excursiones en tierra ilimitadas gratuitas en cada puerto de escala.

Además de cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, buen vino y licores, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet y servicio de lavandería.

También ofrece valet gratuito, propinas, traslados terrestres y un paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.

Adicional a esto, más de 25 viajes en los barcos Explorer, Voyager y Navigator ofrecen a los huéspedes un programa terrestre gratis antes o después del crucero, junto con nuevos programas terrestres de cuatro noches en determinados viajes.