Princess Cruises reactivará Island y Diamond para 2022

PRINCESS CRUISES REACTIVARA ISLAND DIAMOND 01
Princess Cruises anunció el reinicio de operaciones para sus navíos Island Princess y Diamond Princess para la primavera de 2022.

La línea de cruceros premium líder a nivel mundial informó que Island retomará sus viajes al Caribe, antes de lanzar su itinerario de 14 días de océano a océano por el Canal de Panamá el 27 de abril del próximo año.

Por su parte, Diamond Princess volverá a estar en servicio con una temporada de viajes a Japón en la primavera de 2022. La naviera dará a conocer los detalles de estos cruceros próximamente.

Island y Diamond se suman a ocho barcos MedallionClass que ya reanudaron su servicio o están por hacerlo antes del 28 de noviembre de 2021 con viajes a Alaska, el Caribe, Canal de Panamá, México, Hawái y la costa de California.

Estas embarcaciones son: Majestic, Grand, Ruby, Enchanted, Sky, Regal, Caribbean y Emerald.

"Después de nuestro exitoso reinicio en Alaska y el Reino Unido, esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo mientras continuamos nuestro regreso a las operaciones de crucero, manteniendo la salud y seguridad de nuestros huéspedes y compañeros de equipo como nuestra principal prioridad", dijo Jan Swartz, presidente de cruceros de Princess Cruises.

Princess Cruises cancela Sudamérica


Como parte de estos cambios, Princess Cruises canceló su Programa Sudamérica y Antártida 2021-2022 en Diamond, y su Crucero Mundial 2022 junto con dos cruceros Island Princess de diciembre de 2021.

Para los huéspedes que hayan reservado un crucero cancelado, la compañía ofrecerá trasladarlos a un futuro crucero equivalente con el beneficio adicional de proteger su tarifa 2021/2022 en su futuro crucero.

Como alternativa, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada o un reembolso completo a la forma de pago original.

Las solicitudes de reembolso se realizarán a través de un formulario en línea que se debe enviar antes del 30 de septiembre de 2021 o los clientes se ajustarán automáticamente a la primera opción.

Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Princess Cruises también protegerá la comisión del agente de viajes sobre las reservas que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.