Preferred Hotels & Resorts lanza nuevo programa de lealtad I Prefer Loves

PREFERRED HOTELS RESORTS I PREFER LOVES 01
Para ofrecer algo más que el tradicional canje de puntos por estancias, Preferred Hotels & Resorts presentó su nuevo programa de fidelización I Prefer Loves, que formará parte de la gama de opciones del reconocido I Prefer Hotel Rewards.

Los huéspedes miembros de este nuevo programa recibirán puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios de cortesía en estancias en más de 50 hoteles en México, y 650 en el mundo.

Algunos de los resorts del portafolio de Preferred Hotels & Resorts en nuestro país son Montage Los Cabos, NIZUC Resort & Spa, Cala de Mar Ixtapa y Hotel Xcaret México, entre otros.

La marca de hoteles independientes más grande del mundo que agrupa a sus propiedades en cinco colecciones considera que los consumidores, a partir de la era post pandemia, buscarán más opciones de alojamiento que se alineen con su estilo de vida.

Con esta nueva versión, I Prefer ofrecerá cada mes a sus miembros la gama de promociones, ofertas y experiencias exclusivas de marcas tanto de viajes, como moda, gastronomía, hogar y bienestar.

Respecto al nuevo programa de fidelización Jeri Salazar, vicepresidente de lealtad de Preferred Hotels & Resorts, comentó “I Prefer Loves sigue diversificando los beneficios de sus miembros a través de I Prefer”.

“Esta nueva colaboración ofrece interesantes descuentos y experiencias únicas para que disfruten tanto desde la comodidad de su hogar como en nuevos y emocionantes destinos una vez estén listos para viajar de nuevo”, añadió Salazar.

Programa de recompensas de primer nivel


El nuevo programa comienza con I Prefer Loves Anatomie, una colaboración con la marca de moda inspirada en mujeres dinámicas y exploradoras, que ofrecerá a todos los miembros un código de descuento de 50 dólares para canjear a través de su web en compras superiores a los 178 dólares hasta el 30 de junio de 2021.

Anatomie destaca por su colección de prendas confortables e ideales para cualquier ocasión, perfectas para mujeres viajeras que buscan estilo y comodidad.

Para la edición de mayo, el programa de lealtad de Preferred Hotels & Resorts contará con la colaboración de The Bicester Village Shopping Collection, el grupo internacional de centros comerciales de lujo reconocido por sus descuentos en más de 1,300 boutiques de exclusivas marcas de moda, reconocidos restaurantes y cafés, y servicios de concierge.

Los miembros de I Prefer podrán acudir a una venta privada en siete ubicaciones de la marca, así como descuentos de hasta 60% en artículos de diseño y experiencias gastronómicas.

Próximamente se agregará a minoristas de exclusivos artículos de cuero, un proveedor de vino espumoso y una compañía de aviación.

I Prefer Hotels Rewards postergó el vencimiento de los puntos hasta el 30 de junio de 2021 de sus 3.8 millones de miembros y mantendrá el estatus Elite hasta el 30 de junio de 2022.