Paradisus by Meliá: actividades culturales en Caribe mexicano y Los Cabos

PARADISUS BY MELIÁ CARIBE MEXICANO 01
Para brindar a sus huéspedes una experiencia de alojamiento enriquecida, Paradisus by Meliá organizó una serie de actividades que involucran la cultura y tradiciones locales en sus hoteles del Caribe mexicano y Los Cabos.

La marca de resorts de lujo todo incluido de Meliá Hotels International lanzó el concepto ‘Embrace the culture’, bajo el pilar de comunicación ‘Embrace your nature’.

El objetivo de este concepto es ofrecer experiencias y programas enfocados a dar a conocer las riquezas de cada comunidad, así como acercar a los huéspedes a la naturaleza, tradiciones y cultura culinaria de cada destino.

Durante la temporada de verano, los resorts de Paradisus by Meliá en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos tienen un programa de actividades para los huéspedes nacionales y extranjeros.

Experiencias de verano en Paradisus by Meliá


Saasil es el festejo que se realizó en Paradisus Playa del Carmen, que celebra la cultura maya con la inspiración de la leyenda de Zipacná del Popol Vuh, y que de la mano de la tecnología crea una experiencia nocturna con happenings, música y espectáculo de drones. Esta se repetirá el 27 de agosto.

El 31 de julio se realizó el Runway Show, una pasarela en Paradisus Cancún que apoya el talento local que ahora mostró la marca Piña Colada de la diseñadora Gaby Lastra en un evento amenizado por los DJ’s Gold Fingers.

Con motivo del Día de la Cerveza, el 6 de agosto se realizó en Paradisus Los Cabos, una cata para degustar cervezas artesanales de México. En Paradisus Playa del Carmen, decidió colaborar la reconocida cerveza artesanal “Pescadores”, para realizar un “Beer Garden Night” en donde los huéspedes pudieron disfrutar de una tarde en la playa con cervezas, tapas y música en vivo.

Cada viernes de agosto, en Paradisus Los Cabos se ofreció una master class de tequila de la mano del sommeliere certificado, Diego Pacheco, en el emblemático restaurante Mole.

El 28 de agosto, Paradisus Cancún será sede del evento “Cancun my Love”, con motivo al lanzamiento de la canción del mismo nombre, y habrá diferentes actividades como galería arte, runway show y un concierto musical.

Las experiencias culturales de Paradisus by Meliá con parte de su compromiso por apoyar e integrar todos los sectores que fomenten la cultura local como artesanos, artistas y la gastronomía para ofrecer a los huéspedes una experiencia única durante su estancia.