Paradisus by Meliá incrementa su presencia en Punta Cana

PARADISUS BY MELIA PUNTA CANA 01
La marca vacacional de lujo de Meliá Hotels International, Paradisus by Meliá, reforzará su presencia en Punta Cana, República Dominicana con la reapertura de un complejo y la integración de la marca al conocido The Grand Reserve.

Este 5 de junio, Paradisus Palma Real reabrirá sus puertas, y para el 15 de junio está programada la apertura oficial de Paradisus Grand Cana en el resort anteriormente conocido como The Grand Reserve.

El principal polo turístico del país caribeño tendrá así más presencia de la cadena hotelera española con su marca de lujo todo incluido con servicios para familias o solo para adultos, en estratégicos destinos del mundo.

Paradisus Palma Real se ubica en Playa Bávaro, cuenta con 784 suites, nueve restaurantes, tratamientos especializados en YHI Spa y campo de golf de 27 hoyos en Cocotal Country Club.

Mientras que Paradisus Grand Cana conservará el enfoque en experiencias vacacionales multigeneracionales que distinguía a The Grand Reserve at Paradisus Palma Real con servicios de lujo, instalaciones cuidadosamente decoradas, 432 suites y una gran oferta de entretenimiento.

Nuevo concepto de lujo de Meliá


Ambos hoteles albergarán The Reserve, el concepto recientemente relanzado de Paradisus by Meliá, que para los huéspedes de Paradisus Palma Real ofrecerá dos opciones: una con 190 suites, o la de solo adultos con 146 suites.

Paradisus Grand Cana, The Reserve incluirá 108 suites con acceso directo a la piscina y Mangu, el encantador restaurante tropical que sirve desayuno y cena, exclusivo para los huéspedes de este concepto.

Los huéspedes de The Reserve tienen acceso al servicio de conserjería especializado, que incluye check in y check out privados, servicio de descubierta personalizado, asistencia individual con reservas prioritarias para actividades y restaurantes.

Además ofrece acceso a una zona exclusiva en la piscina y la playa con servicio personalizado y acceso a eventos especialmente seleccionados en todo el resort, tales como eventos culinarios y glamping en la playa.

Este concepto de lujo tiene opciones solo para adultos y para familias. Los adultos tienen acceso a áreas dentro de cada resort exclusivamente para adultos, que incluyen un restaurante, un salón para realizar el check in y check out así como áreas de piscina y playa.

“A medida que continuamos dando la bienvenida a los viajeros, estamos encantados de ofrecer esta experiencia elevada en Punta Cana”, comenta André Gerondeau, director ejecutivo de Meliá Hotels International.

Por la pandemia, la cadena hotelera mallorquina lanzó el programa Stay Safe with Meliá, que en alianza con Bureau Veritas garantiza los más altos estándares de sanidad para combatir el Covid-19 en los 340 hoteles que tiene en el mundo.