Nickelodeon Hotels Riviera Maya: tarifas especiales por apertura

NICKELODEON HOTELS RIVIERA MAYA APERTURA 01
Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya finalmente abrió sus puertas en el Caribe mexicano, y como parte del festejo lanzó tarifas especiales para el periodo de otoño con precios a partir de los 259 dólares por persona por noche.

Karisma Hotels & Resorts y Grupo Lomas informaron que estas tarifas se podrán reservar hasta el 31 de agosto de 2021, y para estancias hasta el 4 de enero de 2022.

"En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fans de todas las edades pueden ahora disfrutar de la mejor escapada familiar en el primer Nickelodeon Resort de México", dijo Kevin Suh, presidente de Entretenimiento Temático de ViacomCBS.

Por su parte, Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts, comentó "desde las interacciones de sorpresa y deleite con un elenco ampliado de 20 personajes y una de las atracciones acuáticas más grandes del país, hasta los alojamientos temáticos de la firma, como la primera Suite Lair y más, hay una experiencia única en su tipo esperando para encender la chispa del juego para todos los huéspedes”.

Nickelodeon Hotels, opciones para todos


Con 280 suites, sus habitaciones pueden recibir familias de hasta cinco miembros, tienen dos baños completos y vista al Mar Caribe desde el balcón que tiene piscina infinita.

Los integrantes de la familia podrán estar libremente dispersos por la suite y disfrutar el entorno ambientado de las series, colores y personajes de la cadena de entretenimiento, como las de los Rugrats, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes o el favorito de todos, Bob Esponja.

Nickelodeon Hotels & Resorts cuenta también con una amplia oferta gastronómica y uno de los mayores parques acuáticos de México: Aqua Nick, con amplias áreas de toboganes y paseos por río.

Nickelodeon Place es el centro de muchas de las actividades de entretenimiento del complejo, que ofrece actividades adicionales llenas de diversión para todas las edades; y Náay Spa es la opción wellness que se complementa con gimnasio y actividades diarias.

"Tras el gran éxito del resort de Punta Cana, quisimos traer la experiencia Nickelodeon a México, construyendo uno de los hoteles más esperados en Riviera Maya para las familias", dijo Dolores López Lira, presidenta y fundadora de Grupo Lomas.