Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrirá sus puertas en junio

NICKELODEON HOTELS RESORTS RIVIERA MAYA 01
Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts anunciaron que en junio de este año abrirá en Riviera Maya la primera propiedad de Nickelodeon Hotels & Resorts de México, que además de la oferta de alojamiento contará con uno de los parques acuáticos más grandes del país.

El nuevo resort será el deleite para las familias, especialmente para los más pequeños quienes disfrutarán del entorno totalmente ambientado con sus personajes favoritos como Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, entre otros.

La apertura de este hotel coincide con el aniversario 40 de Grupo Lomas, con el que reafirma su compromiso con México de impulsar la inversión y el empleo con conceptos innovadores de alojamiento que fortalecerán la oferta turística del Caribe mexicano.

Así lo comentó Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas, quien agregó que con este hotel, la compañía contará con cerca de dos mil suites de lujo en su cartera bajo la marca de Karisma Hotels & Resorts.

Diversión, lujo y seguridad


NICKELODEON HOTELS RESORTS RIVIERA MAYA 02

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 208 suites con piscina frente al mar, instalaciones para toda la familia, dos baños en cada suite, elementos de diseño lúdicos y muebles inspirados en los icónicos colores y los personajes de Nickelodeon.

En la azotea se ubicarán cuatro Signature Suites con estilo de ático, que incluyen la Pineapple Suite, favorita de los fans y la primera Turtle Lair Suite, dedicada a las Teenage Mutant Ninja Turtles.

La principal apuesta de entretenimiento en el resort será Aqua Nick, el parque acuático temático de casi dos y media hectáreas de extensión que se ubica junto al complejo, y contará con impresionantes toboganes y paseos en río.

Además, las instalaciones cuentan con la relajante Bikini Bottom Beach, un Slime Spot, PAW Patrol Adventure Bay, un parque acuático y Soak Summit. Los huéspedes del hotel tendrán acceso gratuito y anticipado como parte de su reserva.

La diversión continúa con Nickelodeon Place donde se encuentra el Club Nick, la última zona de juego gratis para niños con días temáticos especiales, un laboratorio de artesanía, parque infantil, escenario, visitas de personajes y Slime.

Para toda la familia


NICKELODEON HOTELS RESORTS RIVIERA MAYA 03

Los huéspedes también podrán disfrutar del emblemático Big Orange Couch en el SNICK Lounge, un sofisticado espacio inspirado en los años 90 que sirve como sala de juegos, salón deportivo y local de música en vivo.

La oferta gastronómica de Nickelodeon Hotels & Resorts la conforman seis restaurantes, y el servicio World-Class Gourmet Inclusive que ofrecerá comidas en la habitación las 24 horas del día.

Tres bares se encargarán de deleitar en la hora adulta con sommeliers y expertos mixólogos que elaborarán deliciosas bebidas.

El resort también cuenta con gimnasio y spa con tratamientos infantiles, suites para parejas y nupciales, y zonas de tratamiento al aire libre.

Las reservas para la apertura ya están listas desde ahora con una tarifa exclusiva de 453 dólares por persona y noche que incluyen el acceso completo a Aqua Nick, traslados al aeropuerto y World-Class Gourmet Inclusive.