Marriott abre el primer Delta Hotels de México en Riviera Nayarit

MARRIOTT DELTA HOTELS RIVIERA NAYARIT 01
Riviera Nayarit es el escenario que vio la apertura del primer complejo turístico todo incluido Delta Hotels by Marriott en México, la marca líder de cuatro estrellas que busca la perfección en la sencillez.

El destino del Pacífico mexicano se suma a las más de 80 locaciones en Estados Unidos, Canadá, China, Medio Oriente y Europa donde ha desembarcado este sello hotelero de Marriott International adquirido en 2015.

Ubicado entre las montañas de la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, Delta Hotel Riviera Nayarit cuenta con 117 habitaciones modernas con balcones privados con vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro locales temporales pop-up.

También ofrece dos piscinas un amplio gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un gran Club de Playa con un servicio de transporte frecuente.

Delta Pantry ofrece desayunos para llevar, además de prácticos y saludables aperitivos y bebidas de primera calidad, además se ofrecerán experiencias gastronómicas y bebidas personalizadas para que las disfrute toda la familia.

El complejo turístico se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de atracciones cercanas como el famoso Mercado Artesanal Local con mariscos frescos y tradiciones artesanales mexicanas y el Club de Golf de Flamingo.

Marriott apuesta por México con Delta Hotels


La cadena hotelera más grande del mundo anunció la incursión de Delta Hotels en nuestro país desde julio de 2020, hecho que se concretó ahora con esta apertura.

Cada complejo de la marca busca elevar lo esencial, centrándose en una gran gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias, con un concepto que se centra en la perfección de los pequeños detalles.

Jennifer Connell, vicepresidenta y líder global de Marca, Delta Hotels by Marriott, destacó “Este es un momento emocionante para nuestra marca, ya que le damos la bienvenida al primer complejo turístico todo incluido y a nuestra primera propiedad en México”.

Agregó que “los Complejos Turísticos Todo Incluido de Delta Hotels empoderan una experiencia de viaje sin complicaciones que ayuda a los huéspedes a centrarse en lo que es importante, estimulando lo que es esencial para lograr el mayor impacto”.

“A través de increíbles experiencias gastronómicas y bebidas, piscinas y máxima diversión, los huéspedes son libres de hacer y jugar más y simplemente concentrarse en disfrutar del tiempo con las personas que les importan”, refiere Connell.

Por su parte, Lita Aguirre, directora general del hotel, señaló “Nuestros huéspedes encontrarán habitaciones cómodas con balcones para disfrutar de asombrosas vistas de la exuberante vegetación, actividades atractivas para todos y una cocina que enfatiza los ingredientes simples y frescos”.