Copa Airlines conecta viajeros mexicanos con Las Bahamas

COPA AIRLINES MEXICANOS LAS BAHAMAS 01
Para que los mexicanos disfruten de los atractivos de las islas y cayos de Las Bahamas, Copa Airlines cuenta con vuelos desde Guadalajara, Monterrey y próximamente de Ciudad de México hacia Nassau

A través de una corta conexión en el Hub de las Américas, el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, los viajeros de México tienen como opción dos vuelos a la semana, los días jueves y domingo, desde estas ciudades.

La ruta Ciudad de México – Nassau de Copa Airlines iniciará operaciones el próximo 29 de agosto, con salida programada a las 3:04 horas para llegar a Las Bahamas a las 11:40 h.

Una vez en este país, los turistas pueden disfrutar de la amplia oferta del destino caribeño que constantemente se renueva para estar en el gusto de los visitantes, como las 300 nuevas habitaciones del Margaritaville Beach Resort Nassau que además ofrece 11 opciones gastronómicas y un parque acuático.

Otro sitio ideal es el nuevo parque Baha Bay de Baha Mar con 6.7 de hectáreas de extensión frente al mar y 24 toboganes, una montaña rusa de agua, una piscina de olas de 500 mil galones y río sinuoso para los huéspedes del hotel.

Las Bahamas, actividades para todos los gustos

Las Bahamas es un destino turístico con una amplia oferta para todo tipo de viajeros desde pareja, familia o grupos, con opciones para todas las edades. En sus diferentes locaciones es posible practicar deportes acuáticos.

Además pueden disfrutar paseos en yate para recorrer sitios mundialmente famosos como la isla de los cerditos en Major Cay en Exumas, visitar las islas deshabitadas o hacer nado con delfines en el país con la mayor población de estos animales en estado silvestre a nivel mundial.

Otra opción de viajar a Las Bahamas es vía crucero como el Crystal Cruises que ofrece itinerarios que incluyen Nassau, Bimini, Harbour Island, Great Exuma, San Salvador, Long Island y Miami.

RoyalCaribbean Adventure of the Seas también tiene itinerarios de siete noches desde Nassau, que incluyen dos días seguidos en Perfect Day at CocoCay y un día completo de relajación en las playas de arena blanca de Grand Bahama todos los sábados durante el verano.