Mexicanos podrán llegar a Las Bahamas vía Copa Airlines en Semana Santa

MEXICANOS BAHAMAS COPA AIRLINES SEMANA SANTA 01
Para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, los viajeros mexicanos podrán disfrutar los atractivos de Las Bahamas gracias a la conectividad aérea que ofrecerá Copa Airlines a través del Hub de las Américas en Panamá.

La aerolínea panameña ofrecerá vuelos desde Ciudad de México los sábados 27 de marzo, 3 y 10 de abril, y luego de una breve conexión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, llegarán a Nassau, Bahamas.

Los vuelos serán operados en un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 pasajeros, en los siguientes horarios:

CDMX – Nassau: Salida 1:35 horas Llegada 11:42 h.
Nassau – CDMX: Salida 12:54 horas Llegada 22:00 h.

Christophe Didier, vicepresidente de Ventas Globales de la línea aérea, afirmó que en la aerolínea se complacen de ofrecer más alternativas para los turistas mexicanos. “Consideramos que en Nassau se pueden disfrutar unos maravillosos días de descanso y vivir vacaciones inolvidables”.

Por su parte, el director general adjunto del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, Ellison “Tommy” Thompson, aseguró “estamos complacidos con el regreso de Copa Airlines a Nassau y por tener la oportunidad de recibir más viajeros mexicanos y latinoamericanos en nuestras islas en las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua”.

Atractivo destino caribeño


MEXICANOS BAHAMAS COPA AIRLINES SEMANA SANTA 02

Las Bahamas es un país integrado por un archipiélago con 700 islas y 2,000 cayos mundialmente conocido por la belleza de sus playas blancas y tonalidades turquesa de sus aguas, que se pueden distinguir desde el espacio.

Su variada oferta hotelera incluye desde resorts cinco estrellas con casinos hasta hoteles boutique y pequeños establecimientos; Además, cuenta con restaurantes de cocina internacional, tiendas de lujo de reconocidas marcas, parques acuáticos, campos de golf.

En el destino pueden disfrutar todo tipo de turistas de todas las edades y desde familias, grupos, parejas, y más. Entre las actividades que se pueden realizar, está el paseo en yate para recorrer los principales atractivos de Las Bahamas.

Algunos de éstos son la isla de los cerditos en Major Cay en Exumas, o visitar islas deshabitadas, para nado con delfines, ya que el país tiene la mayor población de estas especies en estado silvestre de todo el hemisferio, además de pescar, hacer esquí náutico, parasailing y realizar muchos deportes más.

El requisito de entrada a Las Bahamas es presentar una prueba negativa de Covid-19 RT-PCR cinco días antes del viaje y tramitar en línea la Visa de Salud de Viaje de Bahamas.