Universal Assistance lanza VIP Delay como valor agregado a su servicio

UNIVERSAL ASSISTANCE VIP DELAY SERVICIO 01
VIP Delay es el nuevo beneficio que incorporó Universal Assistance como valor agregado a su servicio de asistencia de viaje para brindar más comodidad al turista, adicional a las coberturas que ya contempla.

Esta novedosa opción ofrece la posibilidad de que si el vuelo internacional sufre una demora mayor a 60 minutos, el pasajero recibirá un voucher Vip Delay, con el que podrá acceder a las salas VIP de los aeropuertos en todo el mundo de forma gratuita.

Denominado ‘parametric product’, es decir la oferta de un servicio al cumplimiento de un parámetro claro, medible y comprobable, esta mejora de Universal Assistance fue creada para brindar un valor agregado a todos los productos con tope de gastos médicos mayores a 80 mil dólares en Latinoamérica.

Vip Delay no tiene costo, y para hacer uso de este beneficio es necesario que primero se registre el vuelo en la app de Universal Assistance hasta seis horas antes del despegue, informó la compañía de asistencia de viaje.

Roberto Miranda, regional Proposition Manager de Universal Assistance, señaló “Sabemos que un vuelo demorado puede ser algo casual pero muy incómodo en un aeropuerto, por eso ahora los viajeros de Universal Assistance contarán con la posibilidad de disfrutar de las comodidades de los salones VIP”.

Añadió que “Además de ofrecer este nuevo servicio, continuamos incluyendo asistencia médica en viaje por Covid-19, y cobertura flex permitiéndoles a los pasajeros definir su fecha de viaje con hasta dos años desde el momento de la compra y por un viaje de hasta 30 días de duración”.

Vip Delay es parte del compromiso de Universal Assistance por innovar y generar nuevas herramientas más flexibles, eficientes y cercanas a los clientes para estar más cerca de ellos.