City Express presenta su oferta de viajes de placer al MICE

CITY EXPRESS OFERTA VIAJES MICE 01
Hoteles City Express tendrá presencia en la edición 2021 de IBTM Americas, en donde presentará su oferta de viajes de placer a los profesionales de la industria de reuniones y eventos.

El evento se llevará a cabo este 18 y 19 de agosto en el Centro Citibanamex de Ciudad de México en donde los principales expositores y compradores del segmento MICE sostendrán citas de negocios.

Hoteles City Express se ha consolidado fuertemente en el segmento de viajes corporativos y de negocios a lo largo de casi 20 años, por lo que desde hace un tiempo han enfocado su apuesta hacia los viajes de placer.

La cadena hotelera cuenta con 150 propiedades en México, principalmente, y tiene hoteles en Costa Rica, Colombia y Chile, a través de cinco marcas: City Express, Junior, Suites, Plus y la más reciente, Centro.

Además de estar presente en los principales corredores industriales del país, también es una práctica opción para visitar destinos de playa, coloniales, gastronómicos, arqueológicos y naturales.

IBTM Americas será también la oportunidad para que Hoteles City Express presente su reciente campaña Descubre City, que ofrece un hotel para cada tipo de viaje.

También mostrará a los profesionales del MICE las diversas soluciones tecnológicas especiales para facilitar el trabajo de los agentes de viajes, como City Access, Pago Express de Comisiones y el programa de lealtad Booking Club.

El grupo hotelero se caracteriza por concepto de alojamiento práctico con los servicios básicos que requiere un huésped de acuerdo a sus necesidades y bajo estándares de calidad certificados.

Conectividad WiFi, salas para reuniones, centro de negocios, desayuno en cortesía y transporte a la redonda son algunas de las bondades que ofrecen las unidades de City Express, ideales para el segmento de negocios, reuniones y hasta grupales.