Hoteles City Express impulsa a las agencias de viajes con nueva plataforma

HOTELES CITY EXPRESS AGENCIAS VIAJES PLATAFORMA 01
Como parte de su estrategia para la reactivación del turismo, Hoteles City Express presentó la nueva plataforma digital diseñada exclusivamente para agencias de viajes que facilitará el proceso de reservas y cobro de comisiones.

La nueva plataforma cuenta con tres soluciones tecnológicas a la que pueden acceder los agentes de viajes minorista y mayoristas, y así obtener beneficios exclusivos para ellos y sus clientes, como lo expresaron Danae Zamora y Paulina Mendoza, directora Comercial y directora de Marketing de la cadena hotelera.

Hoteles City Express está fuertemente posicionada en el segmento de turismo de negocios y viajero corporativo, sin embargo, la amplia distribución de sus propiedades en 30 destinos de playa, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas, le permite incursionar en el turismo de placer, para lo que buscan apoyarse de las agencias de viajes.

Las herramientas tecnológicas del grupo hotelero para los profesionales del turismo están disponibles en la página cityexpress.com/agencias y son las siguientes:

City Access: Plataforma para reservar en línea 24/7 y con la disponibilidad del inventario en tiempo real, visibilidad de tarifas del convenio y públicas, optimización en tiempo y costos, flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos, gestión de reportes para control de reservas, facturación en línea 24/7 y soporte técnico.

Pago Express de Comisiones: Herramienta para recibir un pago rápido, fácil y oportuno de las comisiones de los agentes de viajes en una sola factura, que permite pago de comisiones a los 10 días hábiles una vez recibida la factura o extemporáneas hasta seis meses, y con estado de cuenta en línea.

Booking Club: El programa de lealtad de City Premios enfocado en las agencias de viajes donde cada noche que reserve para sus clientes, le dará beneficios a los agentes, como puntos para estadías o compras en establecimientos comerciales.

Las ejecutivas de Hoteles City Express adelantaron que habrá un programa de capacitación para atender las inquietudes específicas de los agentes de viajes respecto a los servicios que ofrece.

City Express para cualquier viajero


La compañía hotelera también impulsa la estrategia “Descubre City” con el que invitan a los viajeros a conocer las bondades de las diferentes marcas, así como aprovechar la relación costo-beneficio al ofrecer una opción de alojamiento práctica pero sujeta a estándares de calidad.

Los 153 hoteles de la empresa ofrecen desayuno en cortesía y servicio de WiFi, así como protocolos de bioseguridad avalados internacionalmente. Además, cuentan con un programa de sustentabilidad para el cuidado del medio ambiente.

Para cumplir con la promesa de marca de City Centro y City Express Plus, se relanzó el concepto de alimentos y bebidas que agrega opciones como Desayuno Plus, Snack & Pool Bar, Room Service y 14 opciones de bebidas y licores con más de cuatro opciones de cocteles.

De acuerdo con las expectativas, Hoteles City Express ve un pronta recuperación del turismo especialmente de placer, por lo que las estrategias impulsadas de la mano de las agencias de viajes ayudarán a acelerar el proceso.