Carnival Cruise zarpa a Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos

CARNIVAL CRUISE PUERTO VALLARTA MAZATLÁN 01
Este fin de semana partió de Long Beach, California, Carnival Cruise Line con un crucero que incluye paradas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

La naviera es la primera en reanudar la navegación desde California, Estados Unidos, tras una pausa de 17 meses, y que ahora se embarca en un crucero de 7 días.

Antes de zarpar, se realizó la celebración #BackToFun en la terminal de cruceros, en donde la presidenta de la naviera, Christine Duffy y el capitán del navío, Luca Lazzarino hicieron el corte del listón para recibir a los invitados.

Duffy destacó que Carnival Cruise es el líder de cruceros en la costa oeste de Estados Unidos, y están felices de reanudar los viajes desde California.

"Hemos implementado extensos protocolos a bordo para mantener seguros y saludables a nuestros huéspedes, tripulación y destinos que visitamos”, agregó Duffy.

Agradeció a los socios y funcionarios locales en Long Beach por trabajar estrechamente para reanudar los cruceros desde el sur de California.

Por su parte, Lazzarino comentó "Este es el momento que todos en Carnival Panorama hemos estado esperando con tanta paciencia: el regreso de nuestros queridos invitados a este hermoso barco”.

Agregó, “estamos listos para recibir a nuestros invitados a bordo, nuestros miembros de la tripulación están muy emocionados, que estamos volviendo a la diversión”.

Carnival Cruise retomará su liderazgo


Desde el puerto de Long Beach, la naviera es el operador número uno en la costa oeste de EEUU con tres barcos que operan cruceros de tres a 15 días en México y Hawái.

A partir de septiembre, Carnival Miracle reanudará el conocido programa de cruceros cortos, a su vez, el totalmente transformado Carnival Radiance, debutará en el sur de California para finales de año.

Carnival Panorama zarpó en diciembre de 2019 desde Long Beach y es el crucero más nuevo en la costa oeste con una amplia gama de comodidades.

Estas incluyen el primer parque de trampolines Sky Zone en el mar, la atracción aérea SkyRide, un enorme parque acuático WaterWorks, Carnival Kitchen experiencia culinaria, un lujoso Cloud 9 Spa y más.

Los protocolos de salud a bordo de los barcos de la naviera superan los implementados por los CDC.