Carnival Cruise reanuda cruceros desde EU y regresa al Caribe mexicano

CARNIVAL CRUISE CRUCEROS CARIBE MEXICANO 01
El regreso de los cruceros sigue ‘viento en popa’ en América ahora con el regreso a los mares de Carnival Cruise Line desde los Estados Unidos, con itinerarios hacia diferentes destinos entre ellos el Caribe mexicano.

Carnival Vista es el navío capitaneado por Andrea Catalani que zarpó desde Galveston, Texas este fin de semana, tras 15 meses de pausa, con un espectáculo emotivo, encabezado por Christine Duffy, presidenta de la naviera.

El crucero de una semana tendrá paradas en Mahogany Bay en la Isla Roatán, Cozumel y la ciudad de Belice. De esta forma, la reactivación hacia el principal puerto de cruceristas en México sigue de forma paulatina pero ascendente.

Con un promedio de mil pasajeros por barco, alrededor de un tercio de su capacidad regular, la isla del Caribe mexicano se enfila hacia los números que tenía previo a la pandemia, que superaban los tres millones de viajeros al año, tan solo en cruceros.

Más destinos de Carnival Cruise


Además de Carnival Vista, otros navíos de la compañía que volverán a la navegación son Carnival Horizon desde PortMiami y Carnival Breeze desde Galveston, el 4 y 15 de julio respectivamente.

Para finales de mes, Carnival Miracle inicia la temporada de Alaska desde Seattle el día 17, Mardi Gras, el barco más reciente de la naviera saldrá de Puerto Cañaveral el 31 de este mes, y para agosto reiniciarán actividades más embarcaciones de la flota.

Galveston es uno de los principales puntos de salida de la compañía, en donde lanzó los primeros cruceros del puerto durante todo el año 2000. Hoy es el número uno en este sitio y el único con tres barcos que salen a lo largo del año.

Desde Estados Unidos, Carnival Cruise Line opera partiendo de 14 puertos, con lo que aproximadamente la mitad de la población estadounidense está a un día en automóvil de alguna base de la naviera.

“La emoción que sienten nuestros huéspedes por el crucero Carnival no tiene límites y es genial poder hacer que disfruten de nuestra experiencia vacacional única y, por supuesto, vea a nuestra increíble tripulación una vez más ", comentó Duffy.